Los ex de Manor podrían irse al WEC

Lowdon y Booth se despiden de la F1 y se fijan en Le Mans

Intenrarían entrar en las 24 horas de Le Mans con un coche de LMP2

También podrían recuperar el nombre de Manor y desvincularlo de la Fórmula 1

AmpliarBooth y Lowdon apuntan a las 24 horas de Le Mans - LaF1Booth y Lowdon apuntan a las 24 horas de Le Mans

John Booth y Graeme Lowdon parecen estar dispuestos a asumir algún papel importante en el mundo de los sports cars. Ambos se van de Manor después de reconocer diferencias con Stephen Fitzpatrick, principal inversor de la escudería inglesa, y se despidieron del equipo en Abu Dabi.

"Prefiero centrarme en el hecho de que hemos conseguido que el equipo sobreviva un año más antes que pensar en los motivos de mi marcha", declaró Lowdon.

Lowdon y Booth podrían irse al WEC, empezando en las 24 horas de Le Mans con un equipo de la categoría LMP2, después de la reciente aparición de Lowdon en la final del campeonato en Baréin, según informa el portal dailysportscar.com.

Se espera que ambos intenten recuperar el nombre de 'Manor', escudería que Booth fundó en 1990. "Estoy en el mundo del motor desde que tengo 23 años. ¿No sería un poco repentino marcharse así?", dijo Booth a Reuters.

Lowdon también subió una foto en su cuenta de Twitter en el que se le veía con Booth en los mandos de un avión, incluyendo una referencia a "RealManor", una cuenta no vinculada con el equipo Manor F1.

Respecto a la sucesión en Manor, David Richards ha negado su implicación en el asunto. "No es mi plan, mi etapa en la Fórmula 1 ha finalizado", dijo ex jefe de BAR y Benetton en declaraciones a Sky.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top