El retorno de Ron Dennis lo ha desplazado

Lotus, ¿ya ha contactado con Martin Whitmarsh?

La dimisión de Eric Boullier podría facilitar la llegada del inglés

AmpliarLotus ya ha contactado con Martin WhitmarshMartin Whitmarsh

Martin Whitmarsh podría recalar en el equipo Lotus después de ser desplazado en McLaren tras el retorno de Ron Dennis. La dimisión de Eric Boullier podría facilitar la llegada del inglés para esta misma temporada, que arranca mañana con los entrenamientos de pretemporada en Jerez. 


El exjefe del equipo Lotus, Eric Boullier, no es el principal favorito para sustituir a Martin Whitmarsh en Woking, aunque McLaren todavía no lo ha confirmado. El titular de este fin de semana del diario Sport lo resumía todo: "McLaren, nuevo coche pero todavía sin jefe".



Una fuente interna del Daily Mail asegura que ya ha habido contacto con Whitmarsh para poder atarlo como nuevo jefe de equipo de Lotus. "Ha habido contacto con Martin (Whitmarsh). No es necesariamente el único nombre que se ha barajado. Quizá hay tres, pero él podría ser el más atractivo de ellos, dada la experiencia en McLaren". 



El periódico alemán Die Welt citó a un portavoz del equipo McLaren, dejando en el aire el nombre del futuro jefe del equipo. "No hablaremos, de momento, sobre nuestro próximo líder". Por otro lado, el propietario y nuevo jefe de equipo de Lotus, Gerard Lopez, confirmó que es el sustituto de Boullier pero algunos cuestionan el compromiso del luxemburgués con la Fórmula 1. El año pasado, por ejemplo, Lopez tan solo apareció en el paddock contadas veces.



Lopez: "Me pareció irritante escuchar que no tengo interés en la Fórmula 1"



No obstante, el nuevo mandamás de Lotus justificó su ausencia alegando problemas de salud. "Sin entrar en detalles, tuve serios problemas de salud. No soy nadie para hablar de mi vida privada, pero me pareció irritante escuchar que mi falta de presencia fue por no tener interés en la Fórmula 1 cuando, en realidad, estaba en la cama del hospital. Pero así es el mundo de la F1", criticó Lopez en la emisora francesa RMC. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top