Su colaboración comenzó en 1995 con Benetton

Lotus y Renault extienden su contrato de motorización

AmpliarLotus y Renault extienden su contrato de motorización - LaF1Romain Grosjean en el Lotus E22 en Baréin

Lotus ha confirmado que extiende su relación con Renault para este año "y más allá", un trato que se daba por hecho pero que todavía no estaba cerrado.

"Estamos encantados de ver a nuestra asociación oficialmente confirmada cuando el E22 salta a la pista para los test oficiales", ha comentado Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1.

"La relación entre Viry y Enstone ha ido viento en popa en los último años", ha añadido Jalinier. "Esto se ilustra en nada mejor que la excelente –y muy cercana– colaboración con el coche de 2014, que es más complejo técnicamente que los diseños anteriores. Esperamos que este espíritu pagará dividendos en la pista esta temporada y en el futuro en la nueva era técnica F1".

Por su lado, Matthew Carter, consejero delegado de Lotus F1 Team, ha confirmado también que el equipo y Renault Sport F1 "han disfrutado de una exitosa colaboración en estos últimos años" y esperan "seguir construyendo sobre nuestra relación y la colaboración en el año 2014 y más allá. Es el comienzo de una nueva era en la Fórmula 1 y estamos muy contentos de abarcarlo junto con Renault Sport F1" .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top