Estarán en la parrilla de esta temporada

Lotus y Marussia pagan la cuota de inscripción a la FIA

Lotus y Marussia aparecían marcadas con un asterisco en la lista provisional de inscritos

Desde Francia se asegura que ambas han puesto al día sus pagos con la FIA

AmpliarJules Bianchi en los test de Jerez - LaF1Jules Bianchi en los test de Jerez

Lotus y Marussia se han asegurado un puesto en la parrilla de esta temporada después de pagar la cuota de inscripción anual a las arcas de la FIA, según publican varias cabeceras internacionales entre las que se incluye Auto Hebdo Sport.

Cierto es que las dos escuderías aparecían en la lista de inscritos que salió a la luz hace un mes, pero lo hacían con un asterisco junto a su nombre que indicaba que estaban "sujetas a confirmación".

La razón de este retraso era que Lotus y Marussia, dos equipos en serias dificultades económicas, no habían pagado a tiempo la cuota que exigían las arcas parisinas de Jean Todt. Sin embargo, ahora varias publicaciones insisten en que el pago ya ha sido realizado y que la FIA ya ha confirmado las noticias.

Gerard Lopez, propietario y jefe de equipo de Lotus, restó importancia a este hecho desde el mismo momento en el que se publicó la lista provisional de participantes. "Os puedo asegurar que todo está en orden, todo está como antes. Respecto al listado provisional de la FIA, el problema es que teníamos en nombre equivocado, el de hace dos años (Lotus-Renault GP)".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top