F1

El coche de Maldonado y Grosjean para 2014

Lotus se suma a la fiesta con la presentación de su E22

El patrocinio de PDVSA ya luce en el nuevo Lotus E22
lotus-e22-laf1.jpg
7
24 Ene 2014 - 13:11

Día cargado de presentaciones para el paddock de la Fórmula 1 a las vísperas de los entrenamientos de pretemporada de Jerez de la Frontera, que comenzarán el próximo martes en el histórico trazado andaluz.

Apenas unos minutos después de que McLaren mostrara al mundo el McLaren MP4-29, la escudería de Enstone ha hecho pública la primera fotografía de su nueva mecánica para 2014, el Lotus E22.

>> Ver todas las imágenes del Lotus E22

La pintura del E22 es la misma que la de su antecesor, el E21, si bien salta a la vista la notable presencia de la petrolera PDVSA, patrocinadora personal de Pastor Maldonado, que este año asciende a lo más alto de la parrilla con el francés Romain Grosjean de compañero de equipo.

Pero si hay un detalle del nuevo bólido que ha llamado la atención, éste ha sido su frontal. Los británicos han huido de la solución que han adoptado formaciones como Williams y McLaren, y han introducido un diseño innovador que seguro dará de qué hablar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2014 - 18:53
Comment

Sera Fake? ya sabemos como se las gastan en Estone.

1571
24 Ene 2014 - 15:21
Comment

pues a mi me parece un truño...jajaja,,parece un diapason,,es mas guapo el force india o el mismo mclaren,mucha diferencia de opiniones..ya tiene apodo el lotus,,la cosechadora..

24 Ene 2014 - 14:21
Comment
#2 Un periodista lo estaba llamando Halcón milenario, jajajaja. A mí me gustan los morros nuevos, SON ... Ver comentario
Desde luego este año las presentaciones están interesantísimas. Sorpresa tras sorpresa.
Default user picture
24 Ene 2014 - 13:38
Comment

Un periodista lo estaba llamando Halcón milenario, jajajaja. A mí me gustan los morros nuevos, SON TODOS DIFERENTES!

24 Ene 2014 - 13:34
Comment

Estoy deseando que pongan una imagen frontal para ver claramente ese morro. La verdad es que ellos sabrán mejor que nadie si funciona mejor o peor, pero al menos me parece más bonito ese "doble" morro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25