Permane recibió amenazas de muerte

Lotus se disculpa por el trato a Räikkönen en la India

Una conversación de radio desencadenó esta situación

Ampliar"Don't f*cking shout at me!" Kimi Räikkönen en el GP de la India"Don't f*cking shout at me!" Kimi Räikkönen en el GP de la India

Kimi Räikkönen sufrió el domingo del GP de la India para mantener el ritmo de su compañero de equipo, Romain Grosjean, que finalmente terminó tercer tras Sebastian Vettel y Nico Rosberg. Por ello, hubo roces entre el ingeniero de Lotus Alan Permane y el piloto finlandés para que Kimi dejara paso al francés.

Las palabras de Permane durante la carrera fueron bastante explícitas: "¡Quítate del medio, maldita sea!". La respuesta de Räikkönen demostró la ira del finlandés tras recibir un trato tan despectivo: "¡Maldita sea, no me grites!".

Boullier:
"Sólo puedo disculparme en nombre del equipo"

Informaciones recientes apuntan a que Permane recibió amenazas de muerte tanto a su persona como a los miembros de su familia a raíz del mensaje de radio y el origen de estas amenazas podría encontrarse en fans de Räikkönen molestos con lo acontecido.

El jefe de Lotus Eric Boullier, a toro pasado, comentó que "este mensaje de radio podría haberse mandado de una forma menos emotiva". El francés trató de excusar a su equipo. "Sé que bastante gente quedó sorprendidad y sólo puedo disculparme por ello en nombre del equipo. No volverá a ocurrir".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de victor

Desde el anuncio de Raikkonen de cambiar de equipo, se ha visto otra cara del equipo Lotus!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top