La poca fiabilidad del motor Renault forzaría el cambio

Lotus, a punto de cerrar el acuerdo con Mercedes: "Nos falta acabar el papeleo"

El equipo inglés se pasará a los potentes motores alemanes tras un complicado 2014

AmpliarLotus, a punto de cerrar el acuerdo con Mercedes: "Nos falta acabar el papeleo"Lotus, a punto de cerrar el acuerdo con Mercedes: "Nos falta acabar el papeleo"

Desde Lotus se ha dicho que solo falta "llenar el papeleo" para confirmar su acuerdo con Mercedes-Benz.

Después de dos buenas temporadas en las que Lotus ganó dos carreras y subió al podio en varias ocasiones, el equipo de Enstone ha perdido parte de su competitividad en 2014, ya que solo suma ocho puntos hasta el momento.

Seguimos trabajando en ello, pero no hemos terminado. Básicamente, nos falta acabar el papeleo con Renault

Una de las causas del mal rendimiento son los problemas del motor V6 Turbo de Renault. Desde el verano se ha comentado que Lotus cambiaría los motores Renault por los Mercedes, y el director técnico Federico Gastaldi ha confirmado que están cerca de cerrar el acuerdo.

"Esperamos cerrar la operación lo antes posible", dice Gastaldi a Autosport. "Seguimos trabajando en ello, pero no hemos terminado. Básicamente, nos falta acabar el papeleo con Renault, tenemos que respetar el contrato que tenemos con ellos".

Para aclarar las dudas que puedan existir, Gastaldi replica que "no hay ninguna duda. El acuerdo es una realidad, sólo intentamos juntar todas las piezas del puzzle para hacer el anuncio cuanto antes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Mend

a este paso Renault se queda sin vender motores

Imagen de Miller

Este es un paso muy importante para Lotus. El motor Mercedes le dara un segundo por vuelta y si logran solucionar el problema del chasis pueden estar cerca de RB y Ferrari el año que viene. Claro si Pastor deja de cometer errores.

Imagen de 1571

[#3 franem] como mucho igual,un poco inferior la de ferrari,visto lo visto,red bull,les esta machacando...que son el referente a comparar,,ferrari tiene el peor propulsor a dia de hoy.

Imagen de franem

Por aquí hay varios "listos" que no opinan igual que Lotus. Tienen metido en la "mollera" que la UP ferrari es mejor que la Renault.

Imagen de 1571

renault se va a quedar solo con red bull y toro rosso,sin el dinero de lotus y caterham,,van a tener que exigir mas a la casa del torito,,no se antoja buena epoca v6T para renault...

Imagen de 1571

Al año proximo van a estar mejor,ya se an recuperado de las perdidas en mayor parte,este año estan asi,por las deudas,hay que eliminarlas antes de volver a hacer algo interesante,si no se antojaria impossible,haber si pastor se centra y con los motores mercedes lotus vuelve donde merece..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top