Maldonado rodó con él el pasado fin de semana en Jerez

Lotus presenta la primera fotografía del E22 en circuito

El equipo se vale de las redes sociales para difundir la primera imagen de su coche en pista

AmpliarPastor Maldonado con el E22 en Jerez - LaF1Pastor Maldonado con el E22 en Jerez

La escudería Lotus ha publicado hoy la primera fotografía en circuito del E22, el monoplaza con el que Pastor Maldonado y Romain Grosjean participarán en la temporada 2014 de Fórmula 1.


Los británicos no estuvieron en Jerez cuando arrancó la pretemporada a finales de enero, pero sin embargo sí que han conseguido ensamblar su coche a tiempo para completar un shakedown previo a los tests invernales de Baréin, que comenzarán el 19 de febrero.



Lotus quemó los dos cartuchos de 'filming days' anuales de los que disponían para 2014 con tal de recuperar el terreno perdido. Así, después de un viernes decepcionante en el que Maldonado sólo pudo completar una vuelta, disfrutaron de un sábado ilusionante en el que alcanzaron el límite de 100 kilómetros de rodaje que marca el reglamento.



Alan Permane confirmó hace unos días que el E22 no sufrió grandes problemas de fiabilidad en su debut en pista, algo que no puede decirse de otros clientes de Renault Sport, como Red Bull o Toro Rosso.



"Tanto el chasis como el nuevo tren motor corrieron sin mayores problemas. El coche fue bien, y el diseño y la calidad de la construcción es otro paso adelante respecto al exitoso E21 de 2013".



"Pastor se ha adaptado muy rápido y ya está encajando muy bien el equipo. Estamos esperando hacer el programa completo de pruebas en Baréin la semana que viene, donde vamos a empezar a ver el potencial del nuevo paquete", añadió el director de operaciones en pista de la formación de Gerard Lopez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top