F1

Permane reconoce que fue una mala idea perderse Jerez

Lotus: "Nos estamos quedando atrás con la unidad de potencia, pero eso es culpa nuestra"

grosjean-lotus-motor.jpg
3
03 Abr 2014 - 11:44

El equipo Lotus afirma que monoplaza de 2014, el E22, es mejor que el FW36 de Williams o el MP4-29 de McLaren; sin embargo, el E22 sufre en cada gran premio con problemas relacionados con el motor Renault.

"Todavía estamos en el proceso de aprendizaje", comentó el ingeniero jefe de la escudería de Enstone, Alan Permane, a la revista alemana Auto Motor und Sport. "Supongo que tenemos que dar exactamente los mismos pasos que Red Bull hizo entre la prueba de Baréin y Melbourne".

Nos estamos quedando atrás con la unidad de potencia, pero eso es culpa nuestra

No obstante, Romain Grosjean pudo terminar la carrera en Sepan –aunque fuera de los puntos–. Sobre esta 'hazaña' del francés, Permane insistió en que para ellos "es un gran paso, a apesar de que no estamos, por lo general ,satisfechos con el undécimo puesto" .
 
"Pero los tiempos en el segundo sector mostraron que nuestro coche es rápido en las curvas. Más rápido que un Williams o unMcLaren", añadió. "En los otros dos sectores estamos detrás, sobre todo en la frenada", admitió Permane.

"Tenemos un buen coche , pero nos estamos quedando atrás con la unidad de potencia, incluso en comparación con otros equipos de Renault. Pero eso es culpa nuestra", dijo.
 
Además, Permane reconoció que saltarse el primer test de pretemporada en Jerez tuvo consecuencias. "Estamos retrasados", explicó . "Nos perdimos la oportunidad de reconocer los problemas a tiempo y solucionarlos". 

"Vamos a dar un paso en el desarrollo con la transmisión en Baréin, un paso grande en China y luego otro en España", reveló Permane .

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
04 Abr 2014 - 00:07
Comment

tu scemist solo e dicho que no compraria un solo producto renault,,visto la poca seriedad que estan mostrando con lotus,,que hasta toro rosso les a superado,venga ya,,cuando en 2013 vimos a un lotus poderoso,,y red bull de por medio con su mierda,,muy mal y estoy en mi derecho de opinar,,mas asco da leerte a ti que no as aportado nadaaaaa,,ni siquiera te paraste a pensar lo que leiste,,deja de fumar.

03 Abr 2014 - 18:27
Comment

Que tiene que ver un auto de calle con un F1???? ...las cosas que hay que leer!!!!!

1571
03 Abr 2014 - 15:58
Comment

lotus viendo lo fuerte que venia,,deberia haber optado por otro motorista,,estando rbr de por medio,, que piensa lotuss,,que les hiban a dejar ganar,jajajs,,les an echo la cama,,renault poco serios no compro un coche suyo nunca mas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25