El equipo quiere que continúe

Lotus no renovará a Räikkönen a cualquier precio

Eric Boullier quiere contar con él, pero ha asegurado que actuarán con cabeza

La economía de la escudería, la principal prioridad

AmpliarEric Boullier y Kimi Räikkönen en HungríaEric Boullier y Kimi Räikkönen en Hungría

Eric Boullier ha expresado públicamente su deseo por contar con los servicios de Kimi Räikkönen en 2014, si bien ha querido dejar claro que es imprescindible que la economía de su escudería no se resienta por ello.


Por ese mismo motivo, el francés ha asegurado que en Lotus no negociarán su renovación a cualquier precio, sino que actuarán guiados por la razón, más cuando es bien sabido por todos que el equipo ya ha agotado el presupuesto destinado a esta temporada.



"Todavía no hemos acabado con Kimi, por lo que queremos seguir. Kimi es una buena figura para el equipo, es obvio que es un gran piloto, todo el mundo sabe lo bueno que es, pero también nos ayuda a llegar a donde queremos estar", comentó el directivo en una entrevista concedida a la revista británica Autosport.



Me gustaría que continuara, pero con las condiciones adecuadas



"Creo que encaja muy bien en el equipo y pienso que el equipo encaja muy bien con él. Para ser honesto, me gustaría que continuara, pero con las condiciones adecuadas. Si no nos lo podemos permitir, entonces no lo quiero, porque supondría un lastre y sería difícil progresar desde ahí, pero si podemos tenerlo, me gustaría que continuara".



El futuro profesional del piloto aún es un misterio, si bien existe el rumor de que su entorno ya ha comunicado a la formación de Enstone su voluntad por continuar en 2014. Ahora que las negociaciones con Red Bull están rotas, la continuidad de Räikkönen en el equipo es más factible, si bien su representante no ha tardado en anunciar que disponen de "otras opciones" sobre la mesa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top