El E23 no se estrenará en pista hasta mañana

Lotus llegará esta tarde a Jerez

El monoplaza, aún de camino al circuito, se ha ausentado en el estreno de la pretemporada

AmpliarLotus ya tiene instalada la infraestructura en el paddock de Jerez, sólo falta el E23 - LaF1Lotus ya tiene instalada la infraestructura en el paddock de Jerez, sólo falta el E23

Lotus ha sido uno de los grandes ausentes sobre el asfalto en el primer día de entrenamientos en Jerez. Los de Enstone, cuya infraestructura ya se ha asentado en el paddock del trazado jerezano, aún no han traído su monoplaza para estrenarse en los test invernales, si bien todo apunta a podrán rodar finalmente a lo largo de la jornada de mañana.

En este sentido, Lotus ha comunicado a la prensa desplazada a Jerez que se han cancelado todos los compromisos previstos para esta tarde, aunque el hecho de que varios testigos hayan visto camiones del equipo en camino hacia el circuito hace presagiar que el E23 estará presente en los entrenamientos hasta el próximo miércoles.

Concretamente, LaF1.es ha podido saber que el coche llegará esta misma tarde al paddock de Jerez. No obstante, la alineación para los próximos tres días podría estar sujeta a posibles modificaciones: En principio, Romain Grosjean acumulará mañana los primeros kilómetros de la temporada, dando el testigo a Maldonado el martes antes de que el francés culmine el trabajo el miércoles.

Si te interesa esta noticia
Fernando Alonso subido al MP4-30 de McLaren-Honda - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top