Llegaron ayer al mediodía

Lotus llega a Monza con asuntos legales por resolver

Posible impago por parte de PDVSA

AmpliarLos camiones de Lotus han llegado a Monza - LaF1Los camiones de Lotus han llegado a Monza

Lotus ha entrado en una vorágine legal y económica. Tras salir con cuatro días de retraso de Spa, el equipo afronta ahora una situación monetaria complicada. Tales dificultades tienen que Bernie Ecclestone les ha tenido que quitar las castañas del fuego, y parece que aún quedan unas cuantas en la hoguera.


La llegada del material del equipo fue tardía, hacia el medio dia de ayer miércoles 2 de septiembre. Esto significaba mucho trabajo para montar hospitality y motorhome, así como para preparar los coches en el garaje. Pero ese es el mal menor. Se dice que PDVSA no ha pagado al equipo porque temen que el equipo desaparezca -los inversores suelen ser muy cautos-, con lo que eso alimenta los rumores de una marcha de Pastor Maldonado a final de temporada.



Pero aún hay más. Al pleito 'solucionado' a pie de pista en Spa -siempre Bernie Ecclestone mediante-, se le añade otra posible querella en Londres este mismo viernes. Y si fuera poco, también parece ser que proveedores no han enviado piezas clave con lo que la participación del equipo, si los rumores son ciertos, pende de un hilo. Esta situación mejoraría de confirmarse la compra del equipo por parte de Renault al establecer una base monetaria de cara a un futuro, con lo que los inversores no tendrían tanto miedo de aportar dinero

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

El Cheque retenido por PDVSA, corresponde al pago anticipado del 50 %, según contrato 2016 - 2017, por patrocinio con Lotus, con el fin de invertirlo en el desarrollo del E24 para el 2016; por lo que no hay impago. La Petrolera Venezolana retiene el pago con el objetivo de preservar sus intereses y de su patrocinio. Deberían iniciar una acción encausada contra Lotus F1 Team, por incumplimiento de contrato. Sin garantías no hay real.

Imagen de Ferschumacher

No sera esto una treta para que a la hora de comprar el equipo esté en remate a precio "económico". soy malpensado perdón...

Imagen de Danko14

El culebrón Lotus-Renault me da que va a seguir dando mucho que hablar, e incluso puede ir para largo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top