El fabricante de electrónica Hisense

Lotus estrenará patrocinador en Monza

La marca china lucirá en el E22 en Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi

AmpliarHisense - LaF1Hisense

Lotus ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante de electrónica chino Hisense, que lucirá su logotipo en el lateral del E22 durante los Grandes Premios de Italia, Estados Unidos y Abu Dabi. 


El director ejecutivo de la escudería de Enstone, Matthew Carter, agradeció la confianza de la marca y aseguró que el acuerdo significa un progreso en el equipo muy importante.



"Es un verdadero halago que haya querido apostar por nosotros"



"Estamos encantados de que Hisense haya escogido Lotus para la continuación de su desarrollo global. Hisense está mostrando una fortaleza continua en su expansión en todo el mundo como una marca rival, algo que podemos relacionar estrechamente con la F1 y los desafíos en pista".



"Hisense ha demostrado que reconoce el valor de marketing deportivo en varias ocasiones y es un verdadero halago que haya querido apostar por nosotros y nuestro coche para continuar con su estrategia dentro del marketing deportivo".



Por su parte, el vicepresidente de Hisense, Lin Lan, está impaciente por ver a su empresa dentro de la F1 en las tres carreras citadas y, así, seguir con el crecimiento de la marca.



"Trabajar en el equipo Lotus en las carreras de Italia, Estados Unidos y Abu Dabi es sin duda muy emocionante. A medida que crece nuestra marca a nivel mundial, nos centramos en utilizar asociaciones que nos puedan hacer crecer aún más. La Fórmula 1 y, en particular, el equipo Lotus, tienen un enorme potencial y tenemos muchas ganas de trabajar juntos en los próximos meses".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Carbo

[#1 cyberpunk] Cyber, llama mucho la atención, pero entiendo que han repartido huevos en dodne más puede convenirle a la marca, donde haya más mercado objetivo (aunque se vea por tv en todos lados), donde Lotus pueda ser más competitivo (sin acritud), y por supuesto, hasta donde llegue la pasta. Pero sí, tienes razón, sólo tres carreras.

Imagen de cyberpunk

solo por 3 carreras¡¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top