Completaron los 100 kilómetros sin problemas de fiabilidad

Lotus: "Estamos listos para correr en Baréin"

Red Bull conocerá en los próximos test si debe modificar el diseño base del RB10

AmpliarLotus soluciona los problemas con Renault - LaF1Pastor Maldonado debuta con el Lotus E22

Los problemas de Renault en los test oficiales de pretemporada que se disputaron en Jerez son historia. Lotus, como adelantábamos ayer, pudo completar los 100 kilómetros programados y estipulados para un ‘filming day’. Un portavoz de la escudería de Enstone explicó a Auto Motor und Sport que no tuvieron ninguna complicación en ambos coches ni en el motor Renault V6 y están preparados para participar sin problemas en los siguientes entrenamientos. 


Las primeras impresiones con los motores Renault fueron nefastas, sobre todo en el equipo Red Bull. Los austríacos podrán saber con total seguridad en los próximos test de pretemporada si los problemas que tuvieron en Jerez fueron únicamente por el motor Renault o el diseño base del RB10 hay que corregirlo.



Gerard Lopez: "El coche funcionó como un reloj, estamos muy bien preparados"



A pesar de que el equipo de Enstone no ha lanzado ningún comunicado detallado sobre las conclusiones que han sacado sobre las 20 vueltas que completaron en el circuito andaluz, el propietario del equipo, Gerard Lopez, explicó a la televisión francesa Infosport Plus que no tuvieron ningún tipo de problema. “Estamos muy bien preparados. Sin problemas, sin sobrecalentamientos, nada. El coche funcionó como un reloj, lo que es sorprendente si miramos lo que pasó en Jerez los primeros días. Estamos preparados para ir a Baréin y empezar a correr a primera hora”, confesó el luxemburgués.



Por su parte, la marca del rombo añadió que Lotus pudo rodar sin problemas de fiabilidad ni otro tipo de problema y ya piensan en los próximos entrenamientos. “Las mejoras se desarrollaron en el banco de pruebas de Viry durante y después de los entrenamientos en Jerez. Los preparativos para el test en Baréin están en curso”, dijeron en Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top