La ausencia en Jerez no era por problemas económicos

Lotus está mejor preparado que sus rivales, según Gerard Lopez

El luxemburgués lanza un dardo a los equipos Renault que estuvieron en los test

AmpliarLotus está mejor preparado que sus rivales - LaF1Romain Grosjean con el Lotus E21 en el GP de Singapur 2013

El propietario del equipo Lotus, Gerard Lopez, ha restado importancia a todos los comentarios sobre los problemas financieros que siguen acribillando a la formación de Enstone. De hecho, el luxemburgués se desmarca de estas afirmaciones y argumenta que están mucho mejor preparados que sus rivales.


Lotus ha solucionado todos sus problemas con Renault y su nuevo E22 completó perfectamente los 100 kilómetros del ‘filming day’ el pasado sábado. Unas 20 vueltas que saben a mucho después de que una semana antes, en los test oficiales de pretemporada, todos los equipos con motor Renault, especialmente Red Bull, estuvieron realmente mal.



"Nuestra estrategia de esperar y trabajar en la fábrica era la mejor"



En apenas un día de acción sobre la pista, Gerard Lopez asegura que Lotus está más en forma que sus principales rivales. "Quizá estemos mejor preparados. Es posible que nuestra estrategia de esperar y trabajar en la fábrica fuera la mejor. Lo veremos en Baréin. No vamos a hablar de los demás, o al menos no tanto como ellos habla de nosotros", atizó el luxemburgués.



Con estas explicaciones, Lopez deja muy claro que la decisión de quedarse trabajando en Enstone en vez de desplazarse todos a Jerez no era por problemas económicos como se especuló. Ni los impagos a pilotos de la talla de Kimi Räikkönen ni las largas negociaciones con Quantum Motorsport fueron la causa de su ausencia en el circuito andaluz.



"Dijimos que habría algunos problemas (técnicos) y así fue. Sabía que teníamos un montón de críticas, la gente decía que no teníamos el presupuesto necesario, pero es un error ya que nos cuesta lo mismo ir a Jerez una semana más tarde", explicó el dueño del equipo a la televisión francesa Infosport Plus.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

an acertado,,y parece que para bien,,me alegro por este equipo,espero que den mucho por culo cuando empieze la temporada..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top