No pudieron mejorar la unidad de potencia hasta ahora

Lotus espera dar un salto de calidad en China y España

Grosjean: “En la Fórmula 1 no hay milagros, solo trabajo”

AmpliarPastor Maldonado a los mandos del Lotus E22 - LaF1Pastor Maldonado a los mandos del Lotus E22

La temporada 2014 no ha empezado de la mejor manera para el equipo Lotus, que todavía sigue sin puntuar tras disputarse tres Grandes Premios. Los de Enstone quieren acabar con este desastroso inicio de año con un buen resultado en China y España.


Los principales problemas del E22 en el comienzo de la era de los motores turbo V6 han estado en la unidad de potencia, ya que no ha podido implantar las mejoras que ha introducido Red Bull y Toro Rosso debido a "otros problemas técnicos", informó el medio italiano Autosprint. Después de dos semanas en las que han intentado introducir la unidad de potencia mejorada, el E22 podrá llevarla en China



(En España) quizá haremos un paso más importante que en otras ocasiones



Lotus planea algunas más mejoras más significantes para el inicio de la temporada europea en el Circuit de Catalunya-Barcelona, que se disputará en tres semanas. A pesar de esta mejoría, el primer piloto, Romain Grosjean, mantiene la cautela.



"En la Fórmula 1 no hay milagros, solo trabajo. No estaremos en la pole en Barcelona: quizá estaremos mejor, quizá haremos un paso más importante que en otras ocasiones", citó RMC Sport. 



El principal inconveniente será que todos los equipos mejorarán mucho en los dos próximos Grandes Premios. Uno de ellos ha sido el equipo Red Bull que, acorde con los informes de Autosrpint, ha traído muchas cajas con nuevas partes del coche para este fin de semana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top