Su futuro sigue en el aire

Lotus es "demasiado bueno" para desaparecer de la F1, según Palmer

Reconoce que el equipo de Enstone tiene capacidad para seguir con o sin Renault

AmpliarPalmer vería como una auténtica decepción que Lotus se marchara del Mundial - LaF1Palmer vería como una auténtica decepción que Lotus se marchara del Mundial

A Jolyon Palmer la posible desaparición de Lotus no le preocupa. El piloto inglés considera al equipo de Enstone como "demasiado bueno" como para desaparecer. El futuro de la escudería británica sigue siendo incierto después de una temporada plagada de deficiencias económicas, y de las múltiples salvaciones de Renault, que todavía no ha hecho efectiva su compra.


"No, en realidad no tengo ninguna preocupación. Creo que el equipo es muy bueno. Todo el mundo en Enstone es super profesional. Se ha visto este año, aún con problemas económicos y de otra índole, están saliendo adelante con un coche que puntúa", cuenta Palmer en F1i, quien, a su vez, está trabajando en dos escenarios para tratar de asegurar un puesto de titular en Lotus el año que viene, ya que no piensa correr para ningún otro equipo. 



Si el acuerdo de Renault no sigue, espero que se puedan reagrupar y hacer algo



"Las instalaciones de Enstone son muy buenas. No veo que no vaya a haber un equipo de Enstone corriendo el próximo año. Si el acuerdo de Renault no sigue adelante, espero que los jefes de Lotus puedan reagruparse y hacer algo para el próximo año. Si no, entonces la F1 tendrá que correr sin Enstone... Es un equipo demasiado bueno y gente demasiado buena como para detenerles", agrega.



Así, Palmer mantiene su confianza en el equipo, aunque afirma que no tiene nada seguro la posibilidad de reemplazar a Romain Grosjean. "Honestamente sólo se lo que he leído en los medios de comunicación, nada más. Se dicen muchos nombres, pero no hay nada claro. Yo solo estoy centrado en hacer todo lo posible para asegurar el asiento. Hay pilotos muy buenos, eso es seguro, pero vamos a ver lo que sale", concluye el británico. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top