Con margen de mejora

Lotus en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Grosjean lamenta que el tráfico ha echado a perder su vuelta rápida con superblandos

AmpliarPastor Maldonado en Singapur - LaF1Pastor Maldonado en Singapur

Positiva pero a la vez complicada jornada del viernes para el equipo Lotus en Singapur, donde han probado algunas especificaciones nuevas para este fin de semana. El excesivo trafico en la pista les ha impedido encontrar el ritmo que buscaban.

 

Romain Grosjean (14º/16º):

"Marina Bay es un circuito difícil de dominar y hoy nos ha costado conseguir un buen ritmo. Tenemos mucho trabajo que hacer en el set-up y siempre es difícil conseguir una vuelta limpia aquí con el tráfico. No he tenido la vuelta más limpia cuando he salido con los neumáticos superblandos, así que sabemos que podemos mejorar este resultado fácilmente. Tenemos mucho trabajo que hacer para afinar la puesta a punto antes de mañana, pero tenemos una idea bastante buena de dónde buscar. Estoy seguro de que vamos a estar en una mejor posición en la clasificación".

 

Pastor Maldonado (10º/18º):

"El coche ha ido muy bien en la primera sesión y nuestro ritmo no estaba mal. Para la segunda sesión el coche no se sentía muy bien, así que tenemos que entender los cambios que necesitamos hacer para mejorar. Había un pequeño problema con un sensor en los Libres 1 que significaba mi sesión terminó temprano, pero no fue un gran problema ".

 

Alan Permane, director de operaciones de pista:

"Pastor y Romain corrió una variedad de evaluaciones y simulaciones en la primera sesión utilizando blando (amarillo) compuesto de neumáticos de Pirelli.Romain corrió con un alerón delantero nuevo en los Libres 1, mientras que la evaluación más reciente del alerón delantero del equipo. Pastor y Romain continuaron las evaluaciones de la tarde, utilizando tanto los neumáticos (rojo) compuestos blando y súper blando".

 

Nick Chester, director técnico:

"Hemos completado una gran cantidad de vueltas decentes hoy sin embargo no hemos podido demostrar el ritmo que pensamos que tenemos en el coche. Romain llevó a cabo pruebas y evaluaciones de aerodinámica aún más con nuestro nuevo alerón delantero en la primera sesión, mientras que Pastor fue capaz de estar entre los diez primeros con un gran potencial. La segunda sesión no fue tan productiva en términos de ritmo, pero tenemos todos los ingredientes para poder mejorar mañana

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top