F1

Optimismo en Enstone

Lotus en el GP de Singapur F1 2015: Previo

La escudería confía en que su E23 les ayude a conseguir un buen resultado
maldonado-lotus-hungria-laf1.jpg
6
14 Sep 2015 - 19:23

Lotus confía en las bondades de su E23 para conseguir un buen resultado en el Marina Bay de Singapur, un circuito donde la tracción es un factor que contribuye enormemente al tiempo por vuelta.

 

Romain Grosjean:

"El circuito de Singapur es muy impresionante, tiene algunas partes técnicas y varias curvas de 90 grados, que son características de los circuitos urbanos. Tiene varias rectas, pero para los pilotos es una pista muy exigente. Vas de curva en curva. Este año será interesante. El E23 inspira confianza y eso es necesario cuando compites en una pista urbana. El principal reto sería si lloviera en algún momento de la carrera, ¡en ese caso tendríamos que trabajar muy duro!"

 

Pastor Maldonado:

"En Singapur, la tracción es fundamental. Es nuestro gran fuerte. Las curvas son lentas y estrechas, por lo que es crucial que al salir de ellas lo hagas bien si quieres conseguir una buena vuelta. También será complicado calibrar el par motor y la tracción en la salida de las curvas más lentas. Es una pista donde no puedes cometer errores, pues los muros están muy cerca".

 

Nick Chester, director técnico:

"La carrera de Singapur debería irnos bastante bien. Hemos demostrado que el E23 puede ser bastante capaz en curvas lentas. Quizá no seamos tan buenos en pistas de media carga aerodinámica, pero hay posibilidades de hacer un buen fin de semana"

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
16 Sep 2015 - 03:46
Comment

Da tristeza que Venezuela pague por un asiento de Maldonado en un Fórmula 1. El pueblo muriéndose de hambre y este tipo se da aires de grandez. Una humillación para el pueblo venezolano. Venezuela no merece esto como tampoco lo fanáticos merecen existir!

Default user picture
15 Sep 2015 - 17:13
Comment

No se pueden cometer errores dice, y sin embargo le encanta hacerlo jajaja

raul_orlando2
15 Sep 2015 - 04:44
Comment

Si no se pueden cometer errores, PUES NO VAYAS............

La_Batamanta
14 Sep 2015 - 21:35
Comment

Aún no se que hace este crash tester en la F1..

aruba
14 Sep 2015 - 21:06
Comment

.......JA JA JA JA JA JA JA JA JA......

14 Sep 2015 - 21:00
Comment

Maldonado, cuántas veces estrellarás el coche en este fin de semana? Se aceptan apuestas!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25