Grosjean 13º; Maldonado 12º

Lotus en el GP de Singapur F1 2014: Domingo

Los dos pilotos estuvieron muy cerca de los puntos

AmpliarPastor Maldonado en Singapur - LaF1Pastor Maldonado en Singapur

El fin de semana arrancaba muy mal para el equipo Lotus, con un accidente de Pastor Maldonado en los Libres y con el fin de la paciencia de Romain Grosjean en la clasificación. Sin embargo, el hecho de luchar por los puntos en carrera ha enfriado los ánimos en el garaje, pero finalmente ninguno de los dos pilotos ha conseguido estar entre los diez primeros. 


 



Romain Grosjean (13º):



"Hacía mucho calor ahí fuera. Lo que estábamos buscando ha ido casi perfecto, estábamos luchando por los puntos hasta el Safety Car. Desafortunadamente, intenté atacar demasiado fuerte en la resalida. Quería darlo todo y, con los neumáticos blandos fríos tras un período de coche de seguridad, me fui largo en la primera curva. Desde entonces, fui incapaz de recuperar posiciones para estar en los puntos". 



 



Pastor Maldonado (12º):



La carrera fue muy dura, sobre todo en las últimas diez vueltas



"Hoy hemos sacado el máximo de nuestro rendimiento y tuvimos una carrera muy consistente. Estoy bastante contento por ello tras los problemas que tuvimos al inicio del fin de semana. Entré a boxes una vez más que los demás cuando salió el Safety Car, pero no afectó a mi posición. La carrera fue muy dura, sobre todo en las últimas diez vueltas, debido a los neumáticos que teníamos que gestionarlos muy bien. No obstante, creo que hemos hecho una buena carrera hoy". 



 



Federico Gastaldi, director adjunto: 



“Estuvimos muy cerca de sumar puntos con Pastor y Romain. Desafortunadamente, al final no pudimos convertir el potencial en realidad, pero el equipo ha hecho un gran trabajo al conseguir que ambos coches terminen la carrera después de las dificultades que hemos tenido a lo largo del fin de semana. Así que estoy contento, no entusiasmado, pero contento". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top