Problemas en el E21 hacen perder tiempo en pista

Lotus en el GP de Singapur F1 2013: Viernes

AmpliarKimi Räikkönen en el GP de Singapur F1 2013- LaF1Kimi Räikkönen en el GP de Singapur

Problemas para el equipo Lotus durante los primeros entrenamientos libres de Singapur, con Romain Grosjean que ha perdido mucho tiempo en pista y con Kimi Räikkönen con tráfico en su vuelta rápida con los superblandos. Aun así, Alan Permane insiste en que el E21 parece "razonablemente competitivo" y esperan lidiar con el subviraje en el monoplaza del finlandés.


 



Kimi Räikkönen (5º / 8º):



"Ha sido un día bastante bueno. El coche se comportaba bien, pero tuve un poco de tráfico en mi vuelta rápida con los neumáticos más blandos, así que no fui capaz de establecer una vuelta rápida. El coche no es tan malo y todavía hay algunos lugares donde lo podemos hacer más rápido. Los tiempos no importan el viernes, así que veremos qué pasa mañana".



 



Romain Grosjean (6º / 5º):



"Hemos tenido un montón de problemas hoy con el coche, lo que significó que no completara muchas vueltas. No fue la situación ideal, pero la base que tenemos aquí es bastante buena. Espero que podamos llegar al fondo de los problemas y tengamos un coche fuerte para clasificarnos, ya que la posición en pista es muy importante en este trazado. La degradación de los neumáticos fue mejor de lo esperado, con el superblando funcionando bien, por lo que tendremos que mirar de cerca los datos para el resto del fin de semana".



 



Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus:



"Fue un día bastante difícil para nosotros, con Romain perdiéndose una buena cantidad de tiempo en pista, pero las vueltas que el completó realmente fueron significativas. Parecía poder familiarizarse con el coche y la pista muy bien, considerando las circunstancias. El E21 parece razonablemente competitivo con dos pilotos muy felices. Tenemos que lidiar con algo de subviraje en el coche de Kimi y una vez que Romain tenga algo más de tiempo en pista, debería estar en buena posición para el resto del fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top