El dolor de espalda da una tregua a Räikkönen

Lotus en el GP de Singapur F1 2013: Domingo

Grosjean: "Lamentablemente hoy mi motor tenía otras ideas"

AmpliarRomain Grosjean en el Lotus E21 - LaF1Romain Grosjean en el Lotus E21

Cara y cruz en el equipo Lotus tras la carrera del GP de Singapur. Mientras que Kimi Räikkönen ha podido subirse al podio con un tercer puesto a pesar de su dolor de espalda, que le ha dado una tregua durante la actividad en pista, Romain Grosjean ha tenido que abandonar la carrera por un problema con la refrigeración de su motor Renault.


Kimi Räikkönen (3º):



"Ha sido un fin de semana difícil, por lo que terminar en el podio es un buen resultado. El coche iba bien y podría haber ido aún mejor si yo hubiera sido capaz de hacer más en los entrenamientos, pero incluso con un mejor rendimiento en clasificación creo que tercero era lo máximo que podíamos conseguir hoy. El problema con mi espalda no ha sido ideal, pero me encontraba mucho mejor que ayer y realmente no lo he notado durante la carrera, solo después. Tengo algo de tiempo para recuperarme antes de Corea y estuvimos muy fuertes el año pasado allí, así que vamos a ver qué podemos hacer la próxima vez" .



 



Romain Grosjean (abandono)



"La carrera iba bastante bien y creo que un segundo o tercer puesto final era una perspectiva realista. Teníamos una buena estrategia parando con el coche de seguridad y deberíamos haber terminado así, pero lamentablemente hoy mi motor tenía otras ideas. Hemos perdido presión de aire y el equipo trató de solucionar el problema llenándolo con una parada adicional, pero eso no funcionaba, así que tuvimos que retirarnos, que nunca es lo que quieres que pase".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top