POCO RODAJE POR LAS CONDICIONES ADVERSAS

Lotus en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Jolyon Palmer ha vuelto a recoger el volante de Romain Grosjean en la primera sesión

El francés aún no ha dado una sola vuelta, al igual que Maldonado en la segunda sesión

AmpliarJolyon Palmer en Rusia - LaF1Jolyon Palmer en Rusia

Día de tranquilidad obligada por las circunstancias en el seno de Lotus. La fuga de combustible en la primera sesión de libres y la lluvia que ha marcado la tanda vespertina han dejado a Maldonado, Grosjean y todo el equipo con mucho trabajo de cara a mañana con el objetivo de seguir extrayendo el máximo del paquete que tienen actualmente, a la espera de que finalmente Renault acuda en su rescate.

 

Pastor Maldonado (15º/-):

Maldonado: Hemos tenido un día relajado, así que mañana nos pondremos manos a la obra

"Por la mañana la pista estaba muy resbaladiza por la fuga y su limpieza, algo que ha sido desafortunado. Por la tarde, la pista estaba muy resbaladiza por la lluvia, de nuevo desafortunado. Hemos tenido un día bastante relajado, así que nos pondremos manos a la obra y haremos todo lo que podamos mañana, cuando esperamos una mejor meteorología con, con suerte, sin vertidos en el circuito".

 

Jolyon Palmer (17º,-):

"Ha sido bonito probar el Sochi Autodromo en un coche de Fórmula 1 incluso aunque nuestra sesión se haya interrumpido. Ciertamente han sido condiciones bastante difíciles para las vueltas que hemos dado pero, aún así, ha sido valioso para mí".

 

Romain Grosjean (-/-):

Grosjean: Nuestra carga de trabajo mañana será mucho mayor que de costumbre

"He aprendido muy poco, excepto que es bonito tener un hospitality cálido y con buen catering. Por la mañana he sido un espectador, después, por la tarde, la meteorología ha hecho que fuera también un espectador. Nuestra carga de trabajo mañana será mucho mayor que de costumbre, así que estaremos ocupados. Ciertamente tengo ganas de hacer varias vueltas".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Hoy ha sido un día bastante perdido, excepto por el hecho de poder probar el coche y dar algunas vueltas por la mañana. Son las mismas circunstancias para todos, así que podemos esperar cargas de trabajo muy llenas para la tercera sesión de libres de cara a la clasificación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top