Esperaban un mejor resultado

Lotus en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

Maldonado ha explicado que el E22 no se ha adaptado bien a a la pista monegasca

Las curvas lentas han sido el principal problema para el equipo de Enstone

AmpliarPastor Maldonado a los mandos del E22 - Laf1Pastor Maldonado a los mandos del E22

Lotus esperaba obtener un mejor resultado en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, después de cómo fueron los test de Barcelona. Sin embargo, Romain Grosjean saldrá desde la 14ª posición y su compañero de equipo, Pastor Maldonado, lo hará jutro tras él.


 



Romain Grosjean (14º):



Desafortunada-mente no fuimos suficientemente rápidos



"Desafortunadamente no fuimos lo suficientemente rápidos. Teníamos la esperanza de que las condiciones más cálidas podrían ayudar un poco hoy, pero no pudo ser. Ha sido una sesión de clasificación complicada a pesar de la estabilidad del coche estuviera bien, pero creo que el coche está luchando un poco en las curvas lentas, que es algo que nos preocupaba que pudiera ser el caso. Vamos a tener que trabajar en esto para que el E22 sea mejor en las zonas de alta velocidad. Es muy difícil predecir lo que sucederá en las carreras aquí, pero siempre vamos a luchar hasta el final".



 



Pastor Maldonado (15º):



"Después de la prueba positiva que tuvimos en Barcelona esperábamos un mejor resultado hoy. Sin embargo, esta pista no nos ha convenido en lo que va de fin de semana. Nos costó conseguir suficiente temperatura en los neumáticos, que parecen ser un compuesto muy duro para Mónaco. Yo también sufrí mucho con el tráfico que no ayuda con la temperatura de los neumáticos o conseguir una vuelta rápida. Es una larga carrera la de mañana por lo que vamos a tratar de ser limpios en el primer par de vueltas, tratar de tener una buena estrategia y veremos lo que podemos hacer y entregar lo mejor que podamos".



 



Intentar algo creativo con la estrategia no va a ser una opción



Alan Permane, director de operaciones de pista:



"Hemos tenido problemas en las curvas lentas. (La clasificación fue) decepcionante, simplemente no teníamos el ritmo en las curvas lentas aquí. Por desgracia, hay una gran cantidad de curvas lentas aquí lo que significa que hemos tenido problemas con respecto a nuestros rivales y catorce y quince en la parrilla es el resultado".



"El domingo será una carrera larga y vamos a aprovechar cualquier oportunidad para recuperar posiciones y terminar la carrera en la mejor posición posible. Nos enfrentamos a una tarea difícil. Mónaco es el circuito más difícil de la temporada para adelantar y la asignación de los neumáticos aquí es especialmente resistente por lo que intentar algo creativo con la estrategia no va a ser una opción a menos que un coche de seguridad juegue en nuestro favor. Vamos a estar buscando en todas las modificaciones durante la noche para aprovechar al máximo cada oportunidad que haya".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de christ42

yo personalmente me esperaba lo que ocurrió.. Pastor de ultimo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top