Grosjean sufrió un problema en la caja de cambios

Lotus en el GP de México F1 2015: Viernes

Palmer: "Como siempre un nuevo trazado se aprende con rapidez, fui capaz de empujar desde muy temprano"

Grosjean: "Fue muy frustrante tener un problema en la caja de cambios en la mitad de mi única sesión de hoy"

Maldonado: "Teníamos mucho trabajo que hacer en el equilibrio y la frenada, pero el coche se sintió muy bien"

AmpliarPastor Maldonado en México - LaF1Pastor Maldonado en México

Lotus se muestra optimista respecto a sus posibilidades este domingo en el Gran Premio de México a pesar del flojo viernes que han tenido. Los de Enstone no lograron entrar en el top 10 en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy. Jolyon Palmer volvió a subirse al E23 por la mañana y luego por la tarde rodó Romain Grosjean que sufrió un problema con la caja de cambios en la sesión de la tarde y limitaba significantemente el kilometraje del equipo. Sin embargo, Pastor Maldonado es positivo y dijo estar satisfecho con el rendimiento del coche. Mañana esperan ser más competitivos en calificación.

 

Jolyon Palmer (15º):

"Es un circuito bastante distintivo pero como siempre un nuevo trazado se aprende con bastante rapidez. Fui capaz de empujar desde muy temprano, aunque a veces no traces exactamente por la línea correcta mientras estás conociendo los límites de la pista".

 

Romain Grosjean (16º):

"Fue muy frustrante tener un problema en la caja de cambios en la mitad de mi única sesión de hoy. El circuito ciertamente es interesante y está muy bien diseñado, estaba disfrutando aprendiéndolo y empujando cada vez con más fuerza. Estoy seguro de que podremos arreglar la caja de cambios y rodar algunas vueltas más antes de la clasificación".

 

Pastor Maldonado (13º/12º):

"No fue un mal día para nosotros y me gusta la pista. La superficie era bastante resbaladiza cuando estaba mojada pero fue mejorando rápidamente cuando rodamos un poco en seco. Teníamos mucho trabajo que hacer en el equilibrio y la frenada, pero el coche se sintió muy bien. Tengo muchas ganas de ver cuánto progreso podemos hacer con el coche y luego salir y empujar con fuerza en la clasificación".

 

Alan Permane, director de operaciones:

"La última iteración del Autódromo Hermanos Rodríguez sin duda nos da un reto interesante, pero en términos de instalaciones y la acogida que hemos recibido, es ejemplar. Comenzamos con una pista húmeda, y una nueva superficie, pero no fue tan resbaladizo como pensamos que podría ser y los niveles de agarre mejoraron rápidamente. Tenemos una buena cantidad de trabajo por hacer para reafinar la puesta a punto, pero tenemos un buen punto de partida. Romain sufrió un problema en la caja de cambios; lo estamos analizando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top