Emoción ante un nuevo circuito

Lotus en el GP de México F1 2015: Previo

Maldonado: "Será una de las carreras más especiales del año"

Grosjean: "Será mi primera vez, así que estoy emocionado por estar ahí"

AmpliarMaldonado afronta la carrera más especial del año - LaF1Maldonado afronta la carrera más especial del año

Llegar a un circuito nuevo siempre es emocionante para la mayoría de los pilotos. Más aún, en este caso, para los pilotos latinoamericanos que se toman el Gran Premio de México como su carrera de casa, junto con Brasil. Pastor Maldonado está deseando probar el circuito y recibir la calidad bienvenida de los mexicanos, mientras que Romain Grosjean quiere resarcirse de la mala suerte que tuvo en Austin.


 



Pastor Maldonado:



"Creo que será una de las carreras más especiales del año. Hay mucha expectación y muchos aficionados en México. Es una carrera latinoamericana, así que creo que disfrutaré mucho. Tendremos una fantástica acogida y mucho apoyo. Es un gran país, me encanta México y estoy deseando estar ahí".



"Nunca he estado ahí, así que será una nueva experiencia para mí. Siempre es complicado ir a un circuito que no has pilotado nunca. El diseño parece bueno con varias curvas interesantes, tanto de baja, de media y de alta velocidad. Además, hay una gran recta. Será interesante explorar nuestro potencial". 



 



Romain Grosjean:



"Siempre es interesante aprender un circuito nuevo. Recuerdo cuando era pequeño que veía el Gran Premio de México, concretamente con la memoria de Senna tomando la última curva. Por lo que parece, el diseño de ahora tiene curvas de más baja velocidad, pero todavía tiene una recta muy larga y será interesante ver lo rápido que vamos ahí". 



"Será mi primera vez, así que estoy emocionado por estar ahí. Estoy seguro que tendremos una gran respuesta y estoy deseando experimentar la cultura y, especialmente, probar la comida, algo que siempre hago cuando visito una nueva ciudad".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top