Mucho trabajo por delante

Lotus en el GP de Malasia F1 2015: Viernes

Jornada limitada en cuanto rodaje para ellos, aunque son positivos para el resto de Gran Premio

Destacan el buen ritmo de carrera del E23

AmpliarRomain Grosjean con el E23 en Sepang - LaF1.esRomain Grosjean con el E23 en Sepang

Día limitado en cuanto rodaje para Lotus que aquejaron varios problemas en ambos monoplazas. A pesar de ello, la escudería británica sigue con su mentalidad positiva para este GP de Malasia, donde intentarán lograr sus primeros puntos. Para ello tienen mucho trabajo por delante. Resolver los problemas en el coche de Grosjean e intentar volver a colarse en la Q3.


"Ha sido un día bastante limitado en términos de rodaje. Parecíamos rápidos cuando hemos salido de boxes a la mañana, pero la sesión vespertina ha sido demasiado corta para nosotros por un problema que aún estamos investigando. Es un circuito bastante distinto en comparación a Australia, los neumáticos y condiciones meteorológicas tampoco son las mismas, así que tenemos bastante trabajo que hacer para los terceros libres antes de centrarnos en la clasificación. Ha sido un día frustrante para mí, pero estoy seguro de que mañana estaré de vuelta".
"El coche se ha comportado un poco diferente con esta gama de neumáticos y con las diferentes partes que hemos estado probando y evaluando. Me he sentido más contento a la tarde y en las tandas largas. Hemos visto un buen ritmo de Romain por la mañana, y estoy contento con nuestro rendimiento en tandas largas, así que tenemos trabajo por delante para juntar los elementos que permitan que el coche esté donde queremos que esté mañana".
 

Nick Chester, director técnico:
"Hay algunas cosas positivas que coger del día de hoy pese a los pequeños problemas que nos hemos encontrado en el camino. Romain ha sido rápido a la mañana, mientras que Pastor tenía un ritmo de carrera muy consistente en la tarde. Estamos investigando el problema en el coche de Romain que parece ser diferente al visto en Australia aunque con síntomas similares. El problema en la carrocería de  Pastor era una cosa bastante simple, aunque parecía un poco dramático. Tenemos mucho que hacer para mañana y mucho potencial por delante".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top