Graves problemas mecánicos les han arruinado el día

Lotus en el GP de Malasia F1 2014: Viernes

Grosjean: "Sabíamos que empezaríamos atrás, llegaremos donde queremos estar".

Maldonado: "Es importante para mí ser capaz de probar el coche y empujar un poco"

AmpliarLotus en el GP de Malasia F1 2014: ViernesLotus en el GP de Malasia F1 2014: Viernes

Lotus continúa con su particular calvario. Están teniendo un inicio de temporada de lo más complicado, algo que preveían, por eso no pierden la motivación para salir del tremendo bache en el que se encuentran. Hoy, solo Grosjean ha podido sumar algunas vueltas antes de que su caja de cambios le diera problemas, porque Maldonado ni si quiera ha podido rodar más de dos vueltas. Su turbo ha dejado de funcionar y su E22 ha visto todos los FP2 desde el garaje prácitcamente desmontado al completo.


Romain Grosjean (- / 17º):



"Tenemos que trabajar y tratar de resolver todos nuestros problemas. Estamos centrados en todos los fallos que nos encontramos. Esta mañana no pudimos dar ninguna vuelta y esta tarde hemos quemado un cable que dejó sin funcionar la caja de cambios. Por supuesto que no salgo del coche con una sonrisa cuando se para en la pista y no funciona, lo maldices un poco en tu cabeza. Pero como he dicho antes, es sólo la segunda carrera de la temporada y siempre hemos sabido que empezaríamos atrás. Llegaremos donde queremos estar".



 



Chester: "Más lecciones aprendidas, mañana nos centraremos en conseguir tantos kilómetros como sea posible"



Pastor Maldonado (- / -):



"Nuestros problemas actuales se focalizan en la unidad de potencia. Con suerte habremos arreglado todo antes de mañana y podremos hacer más en los FP3 y la clasificación. Es importante para el equipo y es importante para mí ser capaz de probar el coche y empujar un poco, ya que no fue el caso en la primera carrera. Es difícil porque cada vez que esperamos ir a mejor. Hemos estado trabajando muy duro, los mecánicos, los ingenieros, junto con Renault. Sólo tenemos que tratar de ser lo suficientemente fuertes como para aceptar cuando tenemos un problema y, tan pronto como se haya arreglado todo, estar dispuestos a salir fuera y atacar de inmediato".



 



Nick Chester, director técnico:



"No es un gran día, muy lejos de eso de hecho. Ambos coches empezaron retrasados por la mañana por problemas de mapeado. Pastor sufrió entonces un problema relacionado con el turbo de su coche. Esto significó que tuvimos quitar el motor y, posteriormente, no pudo salir por la tarde. Romain fue capaz de conseguir algunas vueltas más por la tarde, sin embargo, un problema de cableado causó dificultades con su caja de cambios. Más lecciones aprendidas, y mañana nos centraremos en conseguir tantos kilómetros como sea posible".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top