Carrera sin incidentes

Lotus en el GP de Japón F1 2015: Domingo

Grosjean: "Los nuevos límites de los Pirelli nos afectan más que a nuestros rivales"

Maldonado: "Hemos merecido un buen resultado"

AmpliarLotus suma puntos con los dos coches - LaF1Lotus suma puntos con los dos coches

Estarán contentos los chicos de Lotus ya que han podido convertir en puntos una calificación bastante solvente. Tanto Maldonado como Grosjean han logrado evitar tener percance alguno en el toque entre Massa y Ricciardo en la salida y han tenido una carrera bastante tranquila, asegurando unos puntos realmente necesarios para los de Enstone.


 



 




 



"¡Hemos acabado con los dos coches en los puntos así que estoy verdaderamente contento por ello! Cuando la carrera se ordenó era un poco más lento que el Force India. Hemos intentado luchar contra Nico Hülkenberg pero sencillamente no hemos podido. He sufrido mucho con los neumáticos al final de la carrera - parece que los nuevos límites de los Pirelli nos afectan más que a nuestros rivales por lo que tendremos que trabajar en ello en las próximas carreras. En general, hemos conseguido un buen resultado para el equipo."



 




 



"Ha sido una buena carrera para nosotros y hemos merecido un buen resultado ya que lo hemos dado todo durante todo el fin de semana. Es una lástima que no hayamos podido mantener detrás nuestro a Hülkenberg así que tendremos que revisar la estrategia y nuestro rendimiento para ver si podríamos haber hecho algo. El equipo ha permanecido unido todo el fin de semana, hemos sumado buenos puntos y estamos deseando que lleguen las próximas carreras".



 



Federico Gastaldi, director adjunto:



 



"Ha sido un gran resultado para todo el equipo después de un fin de semana bastante desafiante. Simplemente hemos demostrado que no puedes descartar a un equipo de Enstone sin importar las circunstancias. Debemos dar las gracias a todo el equipo que ha trabajado con nosotros en el circuito por una situación un tanto distinta a la habitual y también a Bernie por todo lo que ha hecho detrás del telón. Estamos deseando llegar a Sochi para seguir compitiendo",



 



Alan Permane, director de operaciones en pista:



 



"Es bueno tener a los dos coches en los puntos de una forma tan sólida y sumar más que nuestros más directos competidores como son Force India y Toro Rosso. Force India parecía estar mejor que nosotros en la carrera y no tuvimos el ritmo para dar caza a Hülkenberg. Fue, sin lugar a dudas, un gran rendimiento de los pilotos y de todo el equipo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top