Optimistas tras escapar a un día accidentado

Lotus en el GP de Japón F1 2014: Viernes

Grosjean: "El E22 va muy bien aquí y siempre es fantástico pilotar en Suzuka"

Maldonado: "Si nos acompaña la fiabilidad un buen resultado es aún posible"

AmpliarLotus en el GP de Japón F1 2014: ViernesPastor Maldonado

En Lotus han terminado relativamente satisfecho con su primera jornada de trabajo en Japón por dos cosas. La primera, porque Grosjean ha rodado en tiempos cercanos a las diez primeras posiciones (se ha quedado a tres décimas de la décima plaza de Ricciardo). Y, la segunda, porque han salvado un día lleno de incidentes cuando siempre suelen ser protagonistas en este apartado. Son optimistas y esperan sacar algo positivo de Suzuka.


 



Romain Grosjean (15º / 13º):



"El E22 va muy bien aquí y siempre es fantástico pilotar un Fórmula 1 en Suzuka. Invertimos un poco de tiempo por la mañana en conseguir que los frenos fueran bien, pero la tarde fue bastante sencilla. Va a ser muy interesante ver qué tiempo hará durante el fin de semana ya que ha habido un montón de especulaciones acerca de ello. Estamos cerca de los diez primeros lo que siempre es positivo con nuestro mejor ritmo en carrera. Vamos a ver lo que sucede en la calificación y a lo que nos desafía el tiempo".



 



Pastor Maldonado (17º / 16º):



Permane: "Las curvas rápidas de Suzuka se nos adapta mejor que otros circuitos; es un buen augurio"



"Estoy contento con cómo ha ido el día. No hubo problemas con el coche y el único problema fue que tuve una vibración con los neumáticos duros en la segunda sesión. Suzuka es un gran circuito y creo que tenemos un muy buen potencial aquí. Nos queda un poco más de ritmo que sacar de nuestro coche, que parece bastante razonable. Voy a tener un desafío más grande en la carrera porque tendré una penalización de diez posiciones ya que estamos en nuestro sexto motor, pero si nos acompaña la fiabilidad un buen resultado es aún posible".



 



Alan Permane, director de operaciones de pista:



"Ambos pilotos estaban razonablemente contentos con sus coches, construido sobre los progresos realizados en Singapur. Las curvas rápidas de Suzuka parece que se nos adapta mejor que muchos circuitos, lo que es un buen augurio para el fin de semana. Hemos considerado los diversas cambios del tiempo, será interesante ver cómo evoluciona el fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top