Nueva carrera difícil para el equipo de Enstone

Lotus en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Grosjean: "Gastamos nuestros neumáticos demasiado pronto"

Gastaldi: "Ambos pilotos se han defendido bien en condiciones difíciles"

AmpliarLotus en el GP de Japón F1 2014: DomingoPit stop de Romain Grosjean en Suzuka

La carrera de Suzuka se ha disputado bajo una copiosa lluvia, pero los equipos de la zona baja no han podido aprovechar las condiciones extremas. Entre ellos, Lotus, que ha finalizado a cero otro fin de semana más. Romain Grosjean se ha quedado en tierra de nadie, mientras que Pastor Maldonado ha luchado con Adrian Sutil y ha podido remontar desde la última posición de la parrilla.

Romain Grosjean (15º):

"Antes de nada, decir que mis pensamientos ahora mismo están con Jules, espero que no esté gravemente herido. Ha sido una carrera complicada. El comienzo tras el coche de seguridad transcurrió en condiciones de mucha lluvia. Al relanzar, la pista había mejorado, pero después volvió a llover. Fue difícil escoger el neumático correcto y encontrar el grip deseado. El coche iba bien, pero gastamos nuestros neumáticos demasiado pronto".

 

Pastor Maldonado (16º)

"Ha sido una carrera difícil desde el principio. Creo que hoy teníamos buen ritmo e intentamos anticiparnos a los demás mediante la estrategia; eso nos hizo ganar posiciones. Ha habido una buena pelea en la parte trasera de la parrilla, complicada también, porque la visibilidad era muy mala. Hemos podido avanzar, pero había que ir con cuidado para saber donde apretar. Pero lo importante ahora es Jules, espero que esté bien".

 

Federico Gastaldi, jefe de Lotus

"Obviamente, todos los miembros del equipo están preocupados con lo de Jules Bianchi. Esperemos que el personal médico haga lo que debe. La carrera se ha disputado en condiciones difíciles. En cuanto a nuestro rendimiento, ambos pilotos se han defendido bien, y han podido traer el coche a casa en circunstancias adversas".

 

Alan Permane, director de operaciones de Lotus

"Hemos tenido una carrera difícil, entre safety cars y un par de accidentes graves. Lo más importante es conocer si Jules Bianchi está bien o no. Nuestra carrera se ha visto afectada por las condiciones meteorológicas, perdíamos grip en los neumáticos intermedios bastante rápido; es algo que analizaremos de cara a la próxima carrera en mojado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top