Buenas sensaciones en Lotus

Lotus en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Maldonado: "Aún tenemos más potencial por conseguir para mañana"

Grosjean: "El coche ha funcionado muy bien, especialmente en las tandas cortas"

AmpliarMaldonado sobre el asfalto del Autodromo de Monza - LaF1Maldonado sobre el asfalto del Autodromo de Monza

El motor Mercedes parece ser todo un impulso a los problemas que acarreba el equipo Lotus a su llegada al Autodromo de Monza. Al bajarse la visera, ambos pilotos se han olvidado de todos los conflictos extradeportivos y han demostrado que podrán estar en la lucha de los diez primeros en la clasificación de mañana y con grandes opciones de entrar en los puntos en la carrera del domingo.


Romain Grosjean (-/7º):



Estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora



"Hemos tenido una buena tarde. El coche ha funcionado muy bien, especialmente en las tandas cortas donde hemos conseguido el séptimo mejor tiempo. Tenemos un poco más de trabajo por hacer en las tandas largas, que lo haremos esta noche y veremos dónde estamos el sábado. En general, estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. Para la clasificación, deberíamos tener una buena lucha con Force India, Williams y Ferrari. Y si la lluvia acaba apareciendo podría ser todo un reto con la baja carga aerodinámica, lo que hará que el coche sea inestable sobre mojado".



 



Pastor Maldonado (10º/8º):



Todos estamos bastante apretados por detrás de los Mercedes



"Hoy ha sido un buen inicio, hemos conseguido un buen equilibrio del coche y aún tenemos más potencial por conseguir para mañana. Además, tenemos muchos datos por analizar con las nuevas presiones de los neumáticos Pirelli de cara a la clasificación y especialmente para la carrera del domingo. Será importante tener cuidado con los neumáticos durante el Gran Premio. Para la clasificación, es difícil decir ya que todos estamos bastante apretados por detrás de los Mercedes. Empujaremos fuerte como siempre".



 



Alan Permane, jefe de operaciones:



"Ha sido un día productivo y competitivo. Hemos hecho más trabajo aerodinámico con el nuevo alerón delantero con Jolyon (Palmer) y hemos hecho algunos cambios, lo que es positivo para el futuro. Con Pastor nos hemos centrado en las tandas largas durante los primeros entrenamientos libres, mientras hemos seguido el programa habitual en los segundos entrenamientos libres tanto con Pastor como con Romain. Ambos coches han funcionado muy bien hasta ahora y los pilotos están bastante contentos. Esperemos hacer más progresos mañana y estar en el Top 10 en la clasificación como hicimos en Spa".



comprar-camiseta-alonso.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top