F1

Bajón de rendimiento

Lotus en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Grosjean: "Hay potencial para sumar una buena cantidad de puntos"
Maldonado: "Acabar entre los cinco primeros es posible"
jm1505se285.jpg
0
05 Sep 2015 - 17:29

Tras el podio y la mediación jurídica de Spa, el equipo Lotus pudo llegar al mágico trazado de Monza pero sorprendentemente están muy lejos de ese podio que era el objetivo del equipo. Pastor Maldonado ha sido incapaz de llegar siquiera a la Q3 y Romain Grosjean tan solo ha podido ser octavo. Mañana contarán con el apoyo de la unidad de potencia de Mercedes pero la misión de los de Enstone no ha sido fácil y van a necesitar una estrategia ganadora y un buen ritmo.

 
"Es positivo pensar que estamos decepcionados con una octava posición en una calificación pero no ha sido una Q3 perfecta para nosotros y tenemos que analizar por qué no hemos tenido el ritmo para estar más arriba. La carrera de mañana será larga y habrá oportunidades para adelantar así que definitivamente hay potencial  para sumar una cantidad considerable de puntos."
 
 
"Claro que esperaba estar entre los diez mejores pero me ha costado calentar los neumáticos y no tuve vueltas demasiado limpias en la Q2 así que nos hemos quedado fuera por un pequeño margen. La pista ha cambiado mucho desde esta mañana y las altas temperaturas han hecho que la parte trasera se comportase mucho más nerviosa. Para la carrera tenemos un juego extra de neumáticos y estamos en una buena posición para luchar por los puntos, creo que acabar entre los cinco primeros es posible".
comprar-camiseta-alonso.jpg
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25