Bajón de rendimiento

Lotus en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Grosjean: "Hay potencial para sumar una buena cantidad de puntos"

Maldonado: "Acabar entre los cinco primeros es posible"

AmpliarLotus se vino abajo en la clasificación - LaF1Lotus se vino abajo en la clasificación

Tras el podio y la mediación jurídica de Spa, el equipo Lotus pudo llegar al mágico trazado de Monza pero sorprendentemente están muy lejos de ese podio que era el objetivo del equipo. Pastor Maldonado ha sido incapaz de llegar siquiera a la Q3 y Romain Grosjean tan solo ha podido ser octavo. Mañana contarán con el apoyo de la unidad de potencia de Mercedes pero la misión de los de Enstone no ha sido fácil y van a necesitar una estrategia ganadora y un buen ritmo.



 



"Es positivo pensar que estamos decepcionados con una octava posición en una calificación pero no ha sido una Q3 perfecta para nosotros y tenemos que analizar por qué no hemos tenido el ritmo para estar más arriba. La carrera de mañana será larga y habrá oportunidades para adelantar así que definitivamente hay potencial  para sumar una cantidad considerable de puntos."



 




 



"Claro que esperaba estar entre los diez mejores pero me ha costado calentar los neumáticos y no tuve vueltas demasiado limpias en la Q2 así que nos hemos quedado fuera por un pequeño margen. La pista ha cambiado mucho desde esta mañana y las altas temperaturas han hecho que la parte trasera se comportase mucho más nerviosa. Para la carrera tenemos un juego extra de neumáticos y estamos en una buena posición para luchar por los puntos, creo que acabar entre los cinco primeros es posible".



comprar-camiseta-alonso.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top