Los coches de Enstone, víctimas de la curva 1 de Monza

Lotus en el GP de Italia F1 2015: Domingo

Grosjean: "Me han partido la suspensión en la primera curva"

Maldonado: "Nuestro fin de semana no ha sido nada bueno"

AmpliarPastor Maldonado en Monza - LaF1Pastor Maldonado en Monza

Fin de semana de pesadilla para Lotus. El equipo inglés sigue estando en la boca de la mayoría de habladurías del paddock, y no solo por su posible venta a Renault. El GP italiano se ha tornado en un calvario para la escudería de Enstone, que tuvo que pedir calentadores prestados después de un problema con los suyos. Además, Romain Grosjean y Pastor Maldonado se han retirado en la primera vuelta, ambos con sendos toques producidos en la estrecha primera curva. El buen fin de semana de Force India relega a Lotus a la sexta posición del Mundial de Constructores, hecho que no desanima a sus pilotos.

 

Romain Grosjean (RET): 

"Teníamos el potencial para hacer una buena carrera. He hecho una buena salida pero me han golpeado en la primera curva y me han partido la suspensión. Eso ha sido todo. También podemos decir que Nasr ha sido demasiado optimista y me tocó ligeramente, provocando mi abandono. Ha sido un fin de semana complicado para todos, pero hemos aprovechado las oportunidades que se nos han planteado, es increíble el apoyo que hemos tenido por parte de las personas que trabajan en la Fórmula 1. El E23 sigue siendo un buen coche, así que esperamos obtener buenos resultados en las próximas carreras".

 

Pastor Maldonado (RET):

"Nuestro fin de semana no ha sido nada bueno. Me he tocado con un Force India en la primera curva y el choque ha partido la suspensión. En Monza es difícil afrontar la primera curva sin problemas. Aún así, hoy podíamos hacer algo grande. Por suerte quedan siete carreras para demostrar nuestras bondades".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top