Mala mañana, buena tarde

Lotus en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Maldonado: "Creo que hay mucho más por venir de nuestra parte este fin de semana"

Grosjean: "El coche va bien, estoy seguro de que seremos más rápidos mañana"

AmpliarRomain Grosjean con el E23 en Hungría - LaF1Romain Grosjean con el E23 en Hungría

El primer día de Lotus en Hungría empezó con caras largas y termino con un rostro cargado de satisfacción y esperanza. Y es que si en la sesión matutina los chicos de Enstone apenas pudieron salir a rodar por un contratiempo con los neumáticos (se retrasaron en el pago a Pirelli), por la tarde Maldonado y Grosjean pudieron completar la sesión con normalidad y están seguros de que mañana rendirán mejor y estarán más arriba en la parrilla.


Pastor Maldonado (17º/13º):



"Hoy hemos tenido una de cal y otra de arena, pero ha estado bien conseguir hacer unas buenas vueltas por la tarde y hacer progresos en la configuración del coche. Hungaroring siempre es un circuito desafiante y creo que hay mucho más por venir de nuestra parte este fin de semana. A veces, durante la tarde, parecíamos competitivos, pero nunca sabes el programa de los demás. Mañana será interesante, especialmente porque la posición de clasificación aquí es importante".



 



Romain Grosjean (-/15º):



Palmer: "Es frustrante estar preparado para salir, pero estas cosas pasan"



"Han sido unos segundos entrenamientos libres razonablemente buenos para mí y, a pesar de no terminar en la posición que queríamos, tenemos un ritmo decente y el coche va bastante bien en el Hungaroring. Las condiciones eran muy calurosas esta tarde y eso, obviamente, tiene implicaciones en el rendimiento de los neumáticos y es algo que hay que analizar para la clasificación y la carrera. Estoy seguro que seremos más rápidos mañana".



 



Jolyon Palmer (20º/-):



"No han sido los entrenamientos más completos en los que he participado y, por supuesto, es frustrante estar preparado para salir, pero estas cosas pasan. Creo que el equipo estaba bastante bien colocado para el fin de semana y el coche parecía ir bastante bien en esta pista esta tarde. Hace mucho calor aquí en Budapest, así que podríamos ver algo diferente en la clasificación de mañana y el domingo en la carrera".



 



Alan Permane, jefe de operaciones en la pista:



Permane: "Nos queda trabajo por hacer, hay buena posibilidades de mejora"



"Esta tarde hemos podido completar tanto el programa de Pastor como el de Romain, lo que significa que, a pesar de no poder correr demasiado por la mañana, no hemos tenido demasiados problemas, sino todo lo contrario. Mala suerte para Jolyon, que no ha podido hacer demasiadas vueltas esta mañana, pero ha hecho todo lo que podía dadas las circunstancias. Tenemos algo de trabajo por hacer todavía en la puesta a punto, pero hay buenas posibilidades de mejora".  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top