Un problema en el sistema de refrigeración condiciona la sesión del francés

Lotus en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

El fallo en el sistema de refrigeración de Grosjean fue el único problema en Lotus

Maldonado espera estar cerca de la Q3 en la clasificación de mañana

AmpliarPastor Maldonado en Hungría - LaF1Pastor Maldonado en Hungría

Los resultados en las sesiones de entrenamientos libres son engañosos para el equipo Lotus, que considera que han hecho un gran progreso en esta carrera y esperan estar muy cerca de la Q3 en la clasificación de mañana. Los Libres 2 han estado algo condicionados por un problema en el sistema de refrigeración en el coche de Grosjean, pero el fallo no ha ido a mayores. 


Romain Grosjean (17º/17º):



Es un circuito que me encanta, así que es frustrante perder tiempo en pista



"El coche ha ido bastante equilibrado aquí, aunque hemos perdido mucho tiempo en la sesión de la tarde por un problema en el sistema de refrigeración. Es un circuito que me encanta, así que es frustrante perder tiempo en pista y no poder mejorar el coche como quisiera. Como siempre, tenemos mucho trabajo por hacer de cara a mañana en la clasificación, donde empujaremos al máximo para conseguir la mejor posición de parrilla, que es muy importante aquí”. 



 



Pastor Maldonado (14º/16º):



El mayor reto es conseguir el agarre en los neumáticos



"Ha sido un día bueno para mí y no hemos tenido ningún problema con mi coche, algo que siempre es positivo. El balance del coche no ha sido malo, pero el mayor reto aquí es conseguir el agarre en los neumáticos. Hacía mucho calor y se espera lo mismo mañana, lo que será bueno para calentar los neumáticos. Creo que podríamos mejorar aquí, es sin duda nuestro objetivo”. 



 



Alan Permane, director de operaciones en pista:



“Ha sido un viernes normal para nosotros. Hemos completado las pruebas aerodinámicas durante los entrenamientos matinales y nos hemos centrado en los neumáticos y en las tandas largas por la tarde. Desafortunadamente, Romain (Grosjean) ha tenido un problema con el sistema de refrigeración en su coche, lo que ha limitado su trabajo un poco. Ha sido un día productivo y hay más potencial en el coche. Hemos recogido datos muy útiles que nos harán estar más arriba en la tabla de tiempos mañana”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top