Maldonado celebra haber terminado la carrera

Lotus en el GP de Hungría F1 2014: Domingo

Grosjean ha lamentado no haber podido terminar la carrera en Hungaroring

El equipo ha destacado las difíciles condiciones en las que se ha celebrado

AmpliarRomain Grosjean en la lluvia de Hungría - LaF1Romain Grosjean en la lluvia de Hungría

Pastor Maldonado se mostró satisfecho por haber llegado hasta la bandera de cuadros en el Gran Premio de Hungría. Romain Grosjean, en cambio, lamentó no haber podido hacer lo mismo debido a las difíciles condiciones en las que se desarrolló la carrera.


 



Me siento muy mal por todo el equipo



Romain Grosjean (RET):



"No terminamos la carrera de hoy, lo que es muy decepcionante. Las condiciones del circuito esta tarde eran muy difíciles y no pudimos conseguir el máximo rendimiento de los neumáticos. Tomamos la decisión correcta al pasar a slicks cuando el coche de seguridad salió, como hizo la mayoría de la parrilla, pero cometimos un error cuando yo estaba tratando de mantener los neumáticos calientes. Desafortunadamente, toqué la línea blanca y un trompo y eso fue todo. Me siento muy mal por todo el mundo en el equipo que están dando todo lo posible para darme el mejor coche posible. Esperemos que estas dos últimas semanas de trabajo y el descanso que viene nos ayudarán a seguir adelante y volver más fuerte para la próxima carrera en Spa".



 



Pastor Maldonado (13º):



"Fue una carrera dura para nosotros. Fue una lucha para encontrar suficiente agarre y la superficie de la pista estaba muy resbaladiza. No siempre tenemos toda la potencia, lo que sin duda añade un reto en lo que ya era una carrera muy difícil con las condiciones cambiantes. No fuimos capaces de acercarnos a los coches de delante a lo largo de la recta, lo que hacía difícil adelantar, y no hay muchos lugares para adelantar por aquí. Lo importante es que haya terminado todas las 70 vueltas, así que tenemos un montón de información para hacer más mejoras en el coche".



 



Federico Gastaldi, jefe adjunto:



"¡Fue bastante carrera para nosotros y para muchos equipos también! Romain ha tenido mala suerte de ser atrapado por las condiciones ya que él tenía un buen potencial en la carrera, pero como vimos muchos pilotos tuvieron momentos fuera de la pista hoy. Fue bueno para Pastor ver la bandera de cuadros en un Gran Premio de tales acontecimientos. El equipo ha trabajado bien junto todo el fin de semana y ahora tenemos una semana para aplicar todas las lecciones aprendidas de las dos últimas carreras antes de la muy necesaria parada de verano".



 



Tenemos una gran cantidad de datos aerodinámicos de este fin de semana



Nick Chester, director técnico:



"Fue una carrera llena de acontecimientos para todos. Fue desafortunado para Romain ya que las condiciones eran muy difíciles y una rueda en un piano mojado fue todo lo que hizo falta para que se saliera. Hubiera sido interesante ver lo que podría haber hecho si se hubiera quedado en la carrera. Pastor tuvo un buen Gran Premio, aunque no pudo adelantar a Daniil Kvyat en las primeras vueltas, lo que comprometía su posición final. Tenemos una gran cantidad de datos aerodinámicos de este fin de semana, lo que examinaremos antes del cierre del verano en nuestra búsqueda para extraer un mayor rendimiento del E22".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top