A trompicones con la fiabilidad

Lotus en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Viernes

El motor de Maldonado falla al comienzo de los Libres 1

Sus mecánicos le han montado una nueva unidad para la segunda sesión

AmpliarPastor Maldonado en Silverstone - LaF1Pastor Maldonado en Silverstone

La mala suerte persigue a Pastor Maldonado y hoy le ha dado caza en el mismo Pit-Lane de Silverstone, donde el motor de su Lotus ha dicho 'basta' a las primeras de cambio cuando acababa de empezar el día.


Romain Grosjean (12º/15º):



"Aún tenemos trabajo por hacer. En algunos aspectos estaba más contento con el coche por la mañana que por la tarde. Hemos probado cambios en los reglajes para mejorar el comportamiento aerodinámico en la sesión vespertina, hemos vuelto a algo que teníamos a principios de año. Aún tenemos que repasar varias cosas, tenemos trabajo por delante para comprender dónde podemos ganar".



 



Pastor Maldonado (-/14º):



"El arranque del fin de semana no ha sido fácil, ya que hemos sufrido un fallo del motor que ha acabado rápidamente con nuestra primera sesión. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico para sustituir el tren motriz y hemos podido progresar por la tarde. Aún tengo bastantes cosas en las que trabajar con mis ingenieros antes de mañana. Confío en que podamos sacar más rendimiento del coche, iremos tan al límite como podamos".



 



Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus:



"El día no ha empezado bien para nosotros. Hemos tenido un problema en el tren motriz de Pastor y nos ha costado que el coche de Romain estuviera a su gusto. Hemos hecho varios cambios de cara a la tarde, ambos pilotos han reportado progresos. Aún tenemos cosas que ultimar, por lo que hay margen de mejora de cara a mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

Si es que el mal entrenado también lo tienen dentro del garaje, jejeje

Imagen de 1571

solo a el se le ocurre ponerse el 12+1 el numero de la mala pata...no habia mas numeros..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top