Lluvia y problemas con Pastor

Lotus en el GP de Estados Unidos F1 2015: Viernes

Grosjean: "Todo es más grande en Texas ¡y la lluvia también lo es!"

Maldonado: "Tuvimos un problema de caja de cambios tan pronto como salí a pista"

AmpliarGrosjean llegando a la primera curva del circuito de Austin - LaF1Grosjean llegando a la primera curva del circuito de Austin

Primera jornada inservible para el equipo Lotus en el Circuito de las Américas, donde la presencia de la lluvia ha dado un giro radical al planning del equipo. Romain Grosjean ha finalizado en 15ª posición. Por su parte, Pastor Maldonado ha sufrido un problema en la caja de cambios. El equipo vigila de cerca las evoluciones de los radares meteorológicos ya que se espera que mañana la lluvia haga acto de presencia con más fuerza.

 

Romain Grosjean (15º/-):

"No me sentía demasiado mal en la pista, sobre todo con el nuevo juego de intermedios. Sin embargo no tenía demasiado sentido completar muchas vueltas. Lo más importante que aprendí es que cuando dicen que todo es más grande en Texas ¡significa que la lluvia también lo es!"

 

Pastor Maldonado (20º/-):

Permane: "Seguimos de cerca la previsión para el resto del fin de semana"

"Sólo he conseguido una vuelta de instalación, así que no fue el día más ajetreado que he tenido. Tuvimos un problema de caja de cambios tan pronto como salí a pista, así que ni siquiera pude hacer un tiempo. La lluvia era bastante impresionante, pero no es lo que quieres cuando buscas encontrar la puesta a punto del coche. Es lo mismo para todos y vamos a estar ocupados mañana si el tiempo mejora".

 

Alan Permane, director de operaciones de pista

"Hoy ha sido un fracaso. Pastor sufrió de un problema de caja de cambios de menor importancia que hemos solucionado y Romain únicamente ha completado un puñado de vueltas en la FP1. Para los Libres 2 hemos mirado al cielo y hemos escuchado la lluvia. Estamos monitoreando de cerca las previsiones para el resto del fin de semana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top