Sensaciones encontradas tras los primeros libres

Lotus en el GP de España F1 2014: Viernes

Grosjean sufre con la configuracion del E22 y no pasa del 17º lugar en ambas sesiones

Maldonado, por su parte, concluye la jornada sin problemas en su monoplaza

AmpliarPastor Maldonado, hoy en Montmeló - LaF1Pastor Maldonado, hoy en Montmeló

Sensaciones encontradas en el equipo Lotus tras la disputa de los primeros entrenamientos del Gran Premio de España. Romain Grosjean ha sufrido algunos problemas en la configuración de su monoplaza, mientras que Pastor Maldonado ha logrado cuajar una sólida simulación de carrera que parece situarle en una cómoda posición de cara a la sesión clasificatoria de mañana.


 



Romain Grosjean (17º/17º):



“Hoy ha sido muy frustrante ya que hemos tenido un par de pequeños problemas que me han impedido acumular vueltas limpias y marcar un buen tiempo. Esto también ha hecho difícil llevar la configuración adecuada del monoplaza hacia donde queremos. Lo positivo es que podemos ver que hay ritmo en las vueltas de Pastor. Si podemos solucionar todo, y el coche rueda como debería, podríamos tener un buen resultado en la clasificación de mañana”



 



Pastor Maldonado (8º/9º):



Maldonado: "Ha sido fantástico terminar el día sin problemas. Me siento bien este fin de semana"



“El coche se ha comportado bien hoy, y parece que realmente estamos haciendo un buen progreso. Hemos completado más trabajo de set-up, y ha sido fantástico terminar el día sin problemas. Con el programa con el que estábamos rodando, no marqué mis mejores registros cuando la pista estaba más rápida, por lo que todavía queda mucho que sacar del monoplaza, así como de las futuras mejoras de set-up. "Es fantástico rodar en unas condiciones meteorológicas tan espléndidas, y con tantos aficionados de Venezuela entre el público. Me siento bien este fin de semana”



 



Alan Permane, ingeniero jefe de operaciones:



“Hemos tenido un buen comienzo del día, y hemos sido capaces de valorar muchas de nuestras nuevas partes aerodinámicas, incluyendo el suelo y el alerón delantero, así como las mejoras en el mapa motor. Pastor estaba bastante contento con su coche, mientras que hemos tenido un par de incidencias con el coche de Romain, las cuales trabajaremos para rectificarlas mañana. Hemos acumulado muchos datos que suponen un buen puñado de trabajo que realizar a lo largo de la noche, y ojalá tengamos más rendimiento sobre la pista en la clasificación de mañana”



  



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de christ42

El rendimiento de Lotus también se esta viendo afectado por la poca eficiencia de Pastor al manejar el carro. Hoy volvió a chocar! que perdida de dinero para PDVSA y nosotros los venezolanos. Pastor renuncia ya

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top