Optimismo tras el GP de China

Lotus en el GP de España F1 2014: Previo

Gastaldi: Todo apunta que el E22 es un buen coche que quiere despuntar.

Pastor Maldonado: La idea es luchar por los puntos, pero si tenemos suerte quizá un top-5

Romain Grosjean: Nuestro objetivo es seguir mejorando

AmpliarPastor Maldonado en el Gran Premio de China - LaF1Pastor Maldonado en el Gran Premio de China

Tras un inicio de año totalmente contrario al que se vivió en Enstone en 2013, el equipo Lotus llega con ganas al Gran Premio de España. El pasado Gran Premio de China empezó a dibujar lo que puede ser una curva de evolución positiva del E22.


 



Romain Grosjean:



"El coche ha demostrado la velocidad que sabemos que tiene. El principal objetivo en Barcelona es seguir mejorando, y ahora tenemos una buena base sobre la que centrarnos. El coche parece igual, pero en China tuvimos mejoras importantes a nivel mecánico, y continuamos investigando qué areas del coche podemos explotar".



 



Pastor Maldonado:



Maldonado: Si tenemos suerte y todo va bien podemos luchar por un Top 5



"2012 fue un gran día en mi carrera deportiva. Nos merecíamos la victoria porque estuvimos bajo presión durante toda la prueba. Para este año nuestro objetivo es puntuar, pero si tenemos suerte y todo va bien podemos luchar por las cinco primeras posiciones".



 



Federico Gastaldi, jefe de equipo:



"No estaremos satisfechos hasta que no estemos en el podio. Somos competidores y queremos ganar. Incluso entonces no estaremos satisfechos al 100% ya que sólo puede ganar una persona. Si te fijas en el ritmo del coche ha mejorado mucho en respecto a nuestros competidores, especialmente en carrera." 



"Aún es pronto y estamos dentrados en conseguir buenos resultados en 2014. 2015 lleva siendo planeado desde el año pasado, ya que siempre miramos de adelantar trabajo. Todo apunta a que el E22 es un gran coche que quiere despuntar, así que estamos trabajando a destajo para que todo el mundo lo vea. Y la llegada a Europa nos pondrá las cosas logísticamente más fáciles."



 

Si te interesa esta noticia
Ayrton Senna al volante del McLaren-Ford MP4-8 Ford - LaF1
Ayrton Senna, pensativo en el Gran Premio de Brasil de 1994 - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

el coche es muy bueno,,tan bueno como el red bull,,incluso demostro que a veces puede ser mejor,,aqui la cama la esta haciendo renault,,se les tenia que caer la cara de verguenzaa..se ve claro que red bull y toro rosso son la prioridad y lotus y caterham secundarios,y no deberia ser asi un motorista que no tiene escuderia,que la vendio a lotus,,deberian tener todos el mismo material,y si no que se retiren si no son capaces de dar motores a todos sus clientes,,sinverguenzas,,les esta saliendo a lotus muy cara la sinvuerguenzeria y el descaro de estos caradurasss...

Imagen de Stavelot

El señor Gastaldi, con todos mis respetos, se ha fumao alguna cosa mala…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top