Los comisarios permiten participar en la carrera de China a Maldonado

Lotus en el GP de China F1 2014: Sábado

Maldonado: "Mañana será otro día y la carrera es muy larga. Sigo siendo optimista"

Grosjean: "No estoy seguro de por qué no tuvimos más rendimiento esta tarde que en los Libres 3"

AmpliarLos comisarios permiten a Pastor Maldonado participar en la carrera del GP de China - LaF1Pastor Maldonado con el E22

El equipo de Lotus ha tenido suerte hoy en China. Romain Grosjean saldrá mañana desde la décima plaza, mientras que Pastor Maldonado lo hará en último lugar. A pesar de este contratiempo, los comisarios han permitido al venezolano participar mañana en la carrera ya que no ha rodado en la sesión oficial de clasificación por problemas en su E22. Comparando los tiempos de la sesión de libres, Pastor es optimista porque era "seis décimas más rápido" que su compañero de equipo.


 



Romain Grosjean (10º):



"Está bien estar en la Q3. Este fin de semana hemos hecho un buen progreso. Las cosas fueron a mejor esta mañana que la clasificación de esta tarde, así que quizá teníamos las esperanzas más altas. No estoy seguro de por qué no tuvimos más rendimiento esta tarde que en los Libres 3. También sufrí con los neumáticos y las condiciones cambiaron un poco desde esta mañana, pero ¡ha pasado tiempo desde que estuvimos en la Q3! Mañana esperamos hacer una buena carrera y que podamos estar en el top diez". 



 



Pastor Maldonado (22º):



"Por supuesto que no estamos contentos de habernos perdido la clasificación. Mañana será otro día y la carrera es muy larga. Sigo siendo optimista y daré lo mejor de mí como siempre, pero no es una situación buena a la que enfrentarse, pero estamos trabajando mucho para seguir mejorando. Hoy vimos a Romain clasificarse en el top diez y yo era seis décimas más rápido esta mañana, así que estamos mejorando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top