Problemas de fiabilidad para Pastor

Lotus en el GP de Canadá F1 2014: Viernes

Grosjean se queda a las puertas del Top 10, Maldonado sufre para coger ritmo

AmpliarLos comisarios de Montréal devuelven el E22 averiado de Maldonado - LaF1Los comisarios de Montréal devuelven el E22 averiado de Maldonado

La pesadilla de Pastor Maldonado con la fiabilidad de su Lotus E22 continúa, y es que hoy el venezolano se ha quedado tirado en la salida del Pit-Lane y los comisarios lo han tenido que empujar de regreso hasta su box para que sus mecánicos pudieran poner remedio a sus problemas. Los de Enstone confían en retomar el vuelo mañana para cerrar con nota el fin de semana.


Romain Grosjean (14º/11º):



"Hemos progresado desde Mónaco y el equipo ha podido mejorar en algunos apartados en los que sufríamos. Sabíamos que en las rectas lo pasaríamos mal, así que todos nuestros esfuerzos han ido orientados en reducir nuestra diferencia. Después de mirar la telemetría, hemos comprobado que podemos ir más rápido con mayor temperatura en pista, así que lo daremos todo para entrar en la Q3 mañana".



 



Pastor Maldonado (16º/15º):



"Hemos tenido un par de problemas hoy pero aun así hemos dado muchas vueltas, así que sabemos dónde podemos mejorar. La vuelta en Canadá es corta, así que apenas hay diferencia de tiempos: por la tarde me quedé a dos décimas de Romain, pero esa es la diferencia entre el 11º y el 15º. Por lo menos, ya sabemos lo que queremos sacar del coche y lo que podemos conseguir mañana en la sesión de clasificación".



 



Alan Permane, director de operaciones en pista:



"Montréal es un circuito que no nos va bien, pero desde nuestro punto de vista el día ha sido bueno. Romain se ha quedado a un paso de entrar en el top 10, pero Pastor se ha perdido buena parte de la sesión por culpa de un problema en el DRS. Hemos conseguido recopilar muchos datos que analizaremos esta noche, de cara a encontrar más velocidad para la clasificación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top