Rápidos de entrada

Lotus en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

Grosjean: "Tengo ganas de la clasificación"

Maldonado: "Podemos progresar con el set-up para mañana"

AmpliarPastor Maldonado en Brasil - LaF1Pastor Maldonado en Brasil

El equipo Lotus se enfrenta a las adversidades económicas con una buena jornada de viernes. Jolyon palmer ha vuelto a sustituir a Romain Grosjean en la primera sesión pero eso no ha estancado al francés que ha terminado con buenas sensaciones. Pastor Maldonado por su parte espera mejorar en el día de mañana, pues el coche tiene potencial.

 

Romain Grosjean (º/7º):

"Hacía calor y realmente lo notabas dentro del coche. teníamos varias áreas del set-up sobre las que trabajar, y conseguir la séptima posición es muy bueno para nosotros en este punto de la temporada. Es un gran circuito y me encanta. Sueles olvidar lo bueno que es hasta que vuelves a rodar en él. Tengo ganas que llegue la clasificación".

 

Pastor Maldonado (10º/12º):

"Aún queda mucho que exprimir del coche y hoy hemos dado muchas vueltas, así progresar adecuadamente en el set-up mañana. Es un circuito corto pero hemos dado muchas más vueltas por la tarde. Siempre es genial pilotar aquí".

 

Jolyon Palmer (12º/º):

"Es un trazado fantástico. Hay muchas curvas ciegas y el track walk de ayer me ayudó mucho pues nunca había rodado aquí. Es genial para conducir. Hacía mucho calor en el coche y el rendimiento de los neumáticos desaparecía muy rápidamente, pero ha sido una gran experiencia. Tambien hemos tenido una mañana productiva introduciendo un alerón delantero nuevo, así que ha sido un día positivo."

 

Alan Permane, director de las operaciones:

"Ha sido un día decente para nosotros. Hemos completado bastante parte del programa en ambas sesiones y el E23 es competitivo en todas las configuraciones que hemos evaluado. Romain ha mostrado un ritmo prometedor durante la sesiónd e la tarde y aún queda mucho que exprimir de Pastor. Tenemos progreso para esta noche así que mañana pinta que será un día interesante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top