Grosjean supera a un Maldonado que cae en la Q1

Lotus en el GP de Brasil F1 2015: Sábado

Romain Grosjean, muy afectado por los atentados ocurridos en su Francia natal

AmpliarRomain Grosjean en Brasil - laF1Romain Grosjean en Brasil

No está siendo un fin de semana fácil para nadie. Con la cabeza puesta en los terribles sucesos de París, los hombres de Lotus no han tenido su mejor sesión clasificatoria para el GP de Brasil. El venezolano Pastor Maldonado se quedó fuera en la Q1 y eso a pesar del abandono de Fernando Alonso al inicio de la sesión, cosa que le restaba un rival.

 

Romain Grosjean (14º):

"En primer lugar, mis pensamientos están con todos los afectados por los sucesos de París. He vivido en la ciudad durante muchos años y tengo muchos amigos allí, así que estoy particularmente impresionado y entristecido por lo que ha ocurrido. La clasificación no fue como yo quería. El coche iba bien en la Q1, entonces se volvió complicado en la Q2. Tenemos que mirar de cerca lo que salió mal, ya que fue una oportunidad perdida para nosotros".

 

Pastor Maldonado (15º):

"Ha sido una sesión difícil. Esperábamos ser más competitivos esta tarde, pero por desgracia no lo fuimos. Estuvimos probando muchas diferentes configuraciones en el coche para mejorar las sensaciones, especialmente en la parte trasera. Espero que podamos tener mejor ritmo para hacer una carrera sólida y ser mañana más competitivos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top