Kovalainen soprende quedando por detrás de Rosberg y los Red Bull

Lotus en el GP de Brasil F1 2013: Viernes

Grosjean: "Es un reto con el spray y los charcos, pero Interlagos es impresionante"

Kovalainen: "Fueron unas condiciones desafiantes pero me ha ido bien"

AmpliarHeikki Kovalainen en Brasil - LaF1Heikki Kovalainen en Brasil

Día de contrastes en el equipo Lotus en el circuito de Interlagos. Grosjean, aunque ha mejorado algo por la tarde, no se ha terminado de encontrar a gusto con un monoplaza que tenía demasiado subviraje, todo lo contrario que Kovalainen. El francés ha vuelto a sorprender a su equipo terminando cuarto en la segunda sesión solo por detrás de Rosberg y los dos Red Bull.


Romain Grosjean (13º y 10º)



"No hizo un tiempo perfecto y todavía tenemos que hacer algunos avances en la puesta a punto para condiciones como las de hoy. Por la mañana fue una lucha constante por el poco agarre de la pista y porque tenía demasiado subviraje, pero hemos hecho progresos en esta área durante la tarde y tenemos algunas ideas acerca de cómo podemos mejorar para mañana. Sin duda es un reto con el spray y los charcos, pero a pesar de ello sigue siendo impresionante a conducir en Interlagos".



Permane: "Heikki sigue sintiéndose cómodo con el coche y con el equipo. Mostró un gran ritmo"



Heikki Kovalainen (9º y 4º)



"Obviamente, fue fueron unas condiciones desafiantes pero me ha ido bien para conseguir experiencia en lluvia. No hubo grandes sorpresas y el coche se comporta bastante bien. Fue un poco más difícil que la conducción en seco, pero lo esperábamos. Dicho esto, creo que el equipo ha hecho un buen progreso en esta área porque no era demasiado difícil pilotar. Todavía hay un par de áreas en las que podemos mejorar".



Alan Permane, director de operaciones en pista:



"Hemos ganado fuertes datos utilizando ambos neumáticos de lluvia de Pirelli. Romain no estaba contento con su puesta a punto por la mañana, pero estaba mucho más feliz por la tarde. Heikki sigue sintiéndose cómodo con el coche y con el equipo. Mostró un gran ritmo en mojado por la tarde con el cuarto mejor tiempo. Estamos contentos con el trabajo de hoy".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top