Lotus finaliza su temporada con cero puntos

Lotus en el GP de Brasil F1 2013: Domingo

Kovalainen se despide de Lotus con dos decimocuartos puestos

Grosjean: “Mi motor ha decidido irse de vacaciones más pronto”

AmpliarRomain Grosjean ha roto motor en la cuarta vuelta del GP de BrasilRomain Grosjean ha roto motor en la cuarta vuelta del GP de Brasil

Romain Grosjean ha bromeado al abandonar la última carrera de la temporada 2013. El francés ha comentado que su motor ha decidido tomarse las vacaciones más pronto que los demás. El sustituto en estas últimas carreras de Kimi Räikkönen ha vuelto a defraudar y no ha pasado de la 14ª posición. 


Heikki Kovalainen (14º): 



Kovalainen: "Ha sido una gran oportunidad pilotar para el equipo Lotus"



“Ha sido una gran oportunidad pilotar para el equipo Lotus y estoy triste por no haber podido anotar ningún punto hoy. Creo que el coche es genial, pero no he sido capaz de sacarle el máximo rendimiento. He cometido algunos errores, probablemente por la falta de rutina. Mis salidas, tanto aquí como en Austin, ha sido muy pobres y luego no podía seguir el ritmo de los demás. Esto es decepcionante ya que es una parte muy importante de la carrera y es complicado recuperar posiciones. Me gustaría agradecer a todo el equipo todo el apoyo que me han dado en estas dos carreras”. 




Romain Grosjean (abandono):



Grosjean: "Hay que centrarse en el 2014 y en la nueva reglamentación"



“En este momento de la temporada creo que todos necesitan vacaciones, pero mi motor ha decidido tomárselas más pronto! Está claro que esta no es la forma que quería acabar el año pero ha sido una temporada fantástica para el equipo y creo que podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Hemos demostrado este año que somos un gran equipo y estoy realmente orgulloso de todos mis mecánicos de garaje y en Enstone. Obviamente, hoy ha sido decepcionante para todos ya que esperábamos más de la última carrera después de un duro trabajo, pero ahora hay que centrarse en el 2014 y en la nueva reglamentación para volver a ser uno de los equipos más grandes”.  



Eric Boullier, jefe del equipo:



“Es evidente que es decepcionante terminar como lo hemos hecho en una temporada muy buena del equipo. Nuestro objetivo a principios de año era mejorar la cuarta plaza de la última temporada y, aunque no lo hayamos superado, no ha sido por falta de esfuerzo. Estoy muy orgulloso de todos los que han trabajado tan duro para mantenernos competitivos hasta el último fin de semana de la temporada. Con Kimi (Räikkonen) y Romain (Grosjean) teníamos una de las parejas más fuertes del campeonato, y me gustaría felicitarles por su fantástico rendimiento esta temporada. Han sido memorables los momentos como la victoria de Kimi (Räikkönen) en la carrera inaugural y los últimos podios de Romain (Grosjean). Han estado soberbios. Va a ser un invierno muy intenso al preparar los retos de 2014, pero ahora nos merecemos un par de días de descanso”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top