El equipo, satisfecho con las pruebas en Sakhir

Lotus en el GP de Baréin F1 2014: Viernes

Grosjean: "Tuve un pequeño problema que necesitó que lo investigáramos en la segunda sesión"

Maldonado: "Hemos tenido un montón de piezas para probar y probamos muchas evoluciones diferentes"

Permane: "Aparte de un pequeño problema con el coche de Romain, hoy hemos sido fiables"

AmpliarPermane: "Aparte de un pequeño problema con el coche de Romain, hoy hemos sido fiables" - LaF1Pastor Maldonado durante su 'vuelo' en el circuito de Sakhir

El equipo Lotus termina el primer día de entrenamientos libres del GP de Baréin de manera satisfactoria, a pesar de los problemas en el E22 de Romain Grosjean y del salto que ha dado Pastor Maldonado con su monoplaza y que le ha tenido retenido en el garaje durante un rato: los mecánicos intentaban salvar lo que quedaba del suelo plano del bólido del venezolano. Además, ambos pilotos han probado algunas actualizaciones que han funcionado, por lo que encaran la clasficación de mañana con optimismo.

Romain Grosjean (19º / 18º):

"Hoy hemos aprendido mucho sobre el coche , lo cual sólo puede ayudarnos a progresar. Tuve un pequeño problema que necesitó que lo investigáramos en la segunda sesión, así que fue frustrante perder algo de tiempo ya que estoy seguro de que habría mejorado. Fue interesante pilotar en una sesión en una tarde calurosa y brillante, y luego la siguiente en la oscuridad. Tenemos mucho trabajo que hacer para mañana".

 
Pastor Maldonado (16º / 17º):

"Fue bueno tener un coche fiable y completar mucho trabajo hoy. Hemos tenido un montón de piezas para probar y probamos muchas evoluciones diferentes. Cometí un pequeño error en la sesión vespertina y fuimos un poco por el aire después de saltar sobre el piano. Afortunadamente, no sufrimos muchos daños y pudimos continuar con la sesión. Estoy deseando que llegue mañana para ver lo bien que lo podemos hacer".

 
Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Hoy ha sido un viernes más normal en el que pudimos evaluar una amplia selección de nuevos componentes aerodinámicos durante la primera sesión y trabajar en el set -up y el rendimiento del neumático en la sesión de la tarde. Los Libres 1 no fue una experiencia fantástica para los dos pilotos; mantuvimos una configuración de base en el coche con la que evaluamos muchas piezas nuevas. La tarde consistió en la recopilación de datos, sin embargo, esto fueron de distinta naturaleza. Aparte de un pequeño problema con el coche de Romain, hoy hemos sido fiables, lo que significa que tenemos un montón de datos con los que trabajar de la noche a la mañana ya que miramos a la calificación de mañana”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top