Palmer ha sustituido a Grosjean en los Libres 1

Lotus en el GP de Austria F1 2015: Viernes

Palmer ha vuelto a subirse al E23 de Grosjean. Maldonado, inamovible

Romain ha sufrido un problema con los frenos durante el transcurso de los Libres 2

AmpliarPastor Maldonado durante el Gran Premio de Austria - LaF1Pastor Maldonado durante el Gran Premio de Austria

Tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado han terminado el día convencidos de que éste puede ser un buen fin de semana para Lotus. El venezolano ha marcado el cuarto mejor tiempo en los Libres 2, pero al igual que su compañero también cree que los reglajes del E23 aún tienen margen de mejora para ser perfectos.

Pastor Maldonado (12º/5º):

"Ha sido un día positivo, ha sido divertido pilotar el E23 en este circuito. El día ha ido bastante bien, sin grandes dramas. Hemos podido seguir nuestro programa de trabajo y hacer progresos. Creo que el coche aún tiene un poco más de potencial".

 

Romain Grosjean (-/7º):

"El coche ha ido bien, pero aún podemos trabajar más antes de la carrera y la sesión de clasificación. Los reglajes no estaban del todo a mi gusto cuando he hecho mi vuelta más rápida con los neumáticos superblandos, así que podemos hacer más progresos antes de la clasificación. Todavía tenemos trabajo pendiente de cara a la carrera, pero este fin de semana pinta bien".

 

Jolyon Palmer (14º/-):

"Ha sido una buena sesión, sin grandes dramas. He tenido que parar antes de tiempo porque he hecho un plano en los neumáticos delanteros. Es una lástima. Es fantástico conducir un coche de Fórmula 1. Aquí la vuelta es corta, pero hay bastantes cosas que hacer. Estoy contento, tengo ganas de ver cómo rinde el equipo en lo que queda de fin de semana.


Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Ha sido un día positivo y productivo. Jolyon ha hecho un plano en los neumáticos y tuvimos que llamar a boxes a Romain para poder trabajar en sus frenos, pero al margen de eso ha sido un viernes normal. Por la mañana nos hemos centrado en hacer tandas con mucho combustible y por la tarde hemos seguido trabajando. Los tres pilotos están contentos con el coche y Romain podrá extraer algo más de velocidad de los neumáticos superblandos con un par de cambios en los reglajes. Encaramos el resto del fin de semana con una buena base".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Con respecto a los tiempos de vuelta a los del año pasado, hubo una disminución de casi dos (2) segundos, Me preocupa los tiempos en tandas largas que están a casi un (1) segundo de los punteros Mercedes y Ferrari.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top