Jornada agridulce para los de Enstone

Lotus en el GP de Austria F1 2015: Domingo

Grosjean, retirado: “Esperamos dejar la mala suerte atrás”

Maldonado vuelve a puntuar: “Seguiremos trabajando duro para continuar puntuando”

AmpliarPastor Maldonado - LaF1.esPastor Maldonado

El Gran Premio de Austria ha dejado una sensación agridulce en el box del equipo Lotus. Con sus dos pilotos saliendo noveno y décimo, que ambos coches puntuaran no parecía una quimera, pero un problema en la caja de cambios de Romain Grosjean, quien en ese momento rodaba octavo, forzó la retirada del francés. Por su parte, Pastor Maldonado cuajó una buena carrera y, a pesar de que tuvo un par de sustos que pudieron haber acabado con su carrera antes de tiempo, el venezolano logró cruzar la bandera de cuadros en la séptima posición.


Romain Grosjean (RET):



"Por supuesto que es decepcionante retirarse de la carrera. Teníamos un buen potencial después de la parada y era bueno el ser capaces de adelantar a algunos coches en una lucha cuerpo a cuerpo. Estábamos en la octava posición y el coche estaba bien cuando nos retiramos. Simplemente perdí mis marchas y no había nada que pudiéramos hacer, más allá de retirarnos. Esperemos dejar nuestra mala suerte atrás y encaramos Silverstone con la confianza de tener una buena actuación".



Pastor Maldonado (7º):



"Es genial conseguir otra séptima posición y los puntos que acarrea. Tuvimos un gran momento luchando con Max (Verstappen). Los neumáticos superblandos estaban muy calientes así que perdían su adherencia y perdías mucha carga aerodinámica cuando rodabas cerca del coche de delante, pero todo estaba bajo control. Quería conseguir la posición y creo que la merecíamos. Parece que estamos llegando a un buen momento de la temporada para nosotros, así que todos seguiremos trabajando duro para continuar puntuando".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top